Mezcalent

Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Así dice uno de los refranes más populares del mundo hispano y en el caso del pleito e insultos entre ChiquisFrida Sofía parece ser más verdadero que nunca. Después de días de silencio, todos los implicados han contado lo que pasó, incluyendo al señor Lupe Esparza, el líder del grupo Bronco, que habría estado en el centro del lamentable incidente que empañó, lo que era una fiesta de celebración de la música regional mexicana.

Más de MamásLatinas: Los escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Según han confirmado los testigos, el encontronazo entre Chiquis y Frida Sofía se produjo en el bar del hotel Sheraton en la localidad texana de Grand Prairie, en las afueras de la ciudad de Dallas. Ocurrió cuando los artistas habían cerrado el espectáculo de la ceremonia de entrega de Premios de La Radio.

Frida Sofía fue parte del elenco que recibió a los famosos en la alfombra morada y ahí tuvo una pequeña entrevista con Bronco mientras Chiquis participó en dos números durante el show. En el bar en donde comenzó la pelea estaban varias estrellas de la música regional mexicana, como Roberto Tapia, Luis Coronel y Lorenzo Méndez, el esposo de la hija mayor de Jenni Rivera. Aquí tienes todo lo que pasó y en qué están las cosas.

Chiquis parece estar teniendo la última palabra. 1

"No me pregunten más por esta situación. Nadie tiene tiempo para estas tonterías y drama inecesario. ¡Estoy demasiado ocupada, Gracias a DIOS!

Advertisement

Aunque Chiquis quiere dejar la situación atrás, otros sí han dado sus opiniones. 2

La más importante es la del propio Lupe Esparza, quien rodeado del resto de Bronco explicó que el episodio sí fue como lo contaron otros testigos. Según el icónico cantante, Frida protagonizó un incidente con él y Chiquis salió a defenderlo. Sus palabras en el video dejan clara la situación.

Advertisement

Johnny López, el hermanito de Chiquis, también estaba presente. 3

"Le mando amor y paz. Creo que está sufriendo muchísimo porque no está hablando con su mamá. Que ya hable con ella, porque tiene mucho rencor ahí", le mandó a decir el chico. 

Luis Coronel hasta tomó partido. 4

"Chiquis siempre está calmadita", dijo el artista que vio el episodio de primera mano. "Chiquis es mi amiga y siempre la voy a apoyar".

Advertisement

Según Suelta la sopa, Frida Sofía bajó la intensidad. 5

Según Verónica Bastos, la hija de Alejandra Guzmán se ha dado cuenta de los paralelismos entre su vida y la de Chiquis.

Advertisement

Poco antes, Frida le había escrito un mensaje a Lorenzo Méndez. 6

La cantante de "Ándale" fue súper fuerte al publicar esto sobre el marido de Chiquis Rivera, en el marco de su pleito con la hija de La Diva de la Banda.

Advertisement

Lorenzo Méndez se había limitado a un mensaje générico. 7

View this post on Instagram

#lorenzomendez 🧐

A post shared by chicapicosa..... (@chicapicosa) on

"La salud mental es un problema de verdad. Sean amables", escribió el cantante y esposo de Chiquis Rivera. Frida Sofía se dio por aludida.

Frida Sofía comenzó minimizando el episodio. 8

Según dijo en este video, ella sintió que apenas reaccionó a una provocación de Chiquis.

Advertisement

Frida Sofía hizo este tipo de comentarios. 9

View this post on Instagram

🔥🤦‍♀️🤦‍♀️

A post shared by chicapicosa..... (@chicapicosa) on

El tono de las agresiones les llamó la atención a los fans de las dos artistas, que tomaron partido por sus divas.

Advertisement

Este fue el video que nos dejó saber que había habido una pelea. 11

Ojalá que dejen las dos todo atrás. Son colegas y tienen en común haber crecido con madres dedicadas a su carrera en el espectáculo. Ojalá terminen siendo amigas.