Anahí anuncia nuevo proyecto después de años de ausencia y tras anunciar segundo embarazo

Anahí
Mezcalent

Anahí está feliz de la vida desde que anunció que dentro de unos meses le dará un hermanito a su hijito Manuel. La ex "rebelde", que lleva años centrada en su familia y alejada del mundo del entretenimiento, anunció ahora un nuevo proyecto profesional que la tiene entusiasmada y además lo hace acompañada de su hermana Marichelo.

Más en MamásLatinasAnahí y su vida de telenovela en fotos

La cantante y actriz mexicana reveló a través de sus redes sociales que a partir de esta misma semana comenzará un nuevo podcast con el que quiere compartir con sus seguidores todos los detalles de su vida, incluida la dulce espera en la que se encuentra.

Anahí anuncia nuevo proyecto profesional tras años de ausencia.

La cantante y actriz mexicana reveló a través de sus redes sociales que a partir del 14 de noviembre empezará un nuevo podcast para compartir con sus fans detalles de su vida.

Advertisement

La ex "rebelde" estará acompañada de su hermana Marichelo.

Marichelo Puente, hermana de Anahí, reveló también en sus redes algunos detalles del nuevo reto profesional que compartirán juntas a partir de este jueves.

Advertisement

Hizo un alto en su carrera artística pero también ha escrito un libro.

Hizo un alto en su carrera artística pero también ha escrito un libro.

Mezcalent

"Con mucha ilusión quiero compartir con ustedes un pedacito de mi corazón. Gracias por siempre estar ahí. Esto es para ti, Valiente", anunció Anahí en diciembre del 2018 sobre su nuevo libro sobre la maternidad en el que ofrece consejos para ayudar a otras futuras mamás. 

 

Anahí ha estado volcada en los últimos años en cuidar a su familia.

La cantante se casó en abril del 2015 con el entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y casi dos años más tarde, el enero del 2017, anunció el nacimiento de su primogénito Manuel.

Advertisement

Topics: actrices mexicanas  anahi embarazo  anahí  famosas mexicanas