Boda Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez/Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio en Pasadena, California en una ceremonia privada que tuvo algunos contratiempos pero al final, se convirtió en el día más feliz de la parejita, con dos años y medio de noviazgo. El enlace entre la hija mayor de la desaparecida Jenni Rivera y el cantante del género regional mexicano ha sido uno de los más comentados, sumándose a la lista de matrimonios famosos del 2019, que repasamos en esta galería dedicada a las celebridades que se han dicho el "sí quiero".


El año 2019 ha sido muy fructífero en el amor y son muchas las parejas de famosos que decidieron dar un paso más al frente y formalizar su relación. Los últimos en hacerlo han sido la excantante de RBD Dulce María y el productor Paco Álvarez.
También se juraron amor eterno Isabella Castillo y Matías Novoa además de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, otros lo hicieron en secreto, como Gerardo Bazúa, exesposo de Paulina Rubio, mientras que la boda más polémica del año fue la de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Más en MamásLatinasLas rupturas más sonadas de los famosos en lo que va de 2019

Dulce María fue una de las novias más hermosas del año, al llegar al altar junto a Paco Álvarez, en una ceremonia a la que no asistieron sus ex compañeros de la agrupación RBD. La cantante mexicana Yuridia y su manager Matías Aranda reafirmaron su amor con una linda boda que se convirtió en noticia.

La actriz Carmen Villalobos se convirtió en la señora de Caicedo, al unirse en matrimonio con su par colombiano Sebastián Caicedo, celebrando una boda soñada en el mes de octubre. Justin Bieber, Rafa Nadal y Mark Tacher también dejaron la soltería para formar una familia. Son algunas de las bodas más espectaculares y sonadas del 2019.

 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron rodeados de polémica en junio. 1

La parejita quiso que el día más importante de su vida fuera en privado y al final terminió convertido en un circo que acabó con golpizas y un arresto.

Advertisement

Yuridia unió su vida en matrimonio con su mánager. 2

La cantante mexicana Yuridia y su mánager artístico Matías Aranda contrajeron nupcias secretamente en una ceremonia realizada a las afueras de la Ciudad de México, a la cual asistieron sus seres queridos más allegados.

Advertisement

Dulce María y Paco Álvarez se casaron en noviembre. 3

La ex "rebelde" y el productor finalmente pudieron llegar al altar después de varios contratiempos antes de su gran día, en el que no estuvieron sus antiguos compañeros.

Jeimy Osorio se casó con el actor argentino Rodrigo Giménez. 4

La actriz puertorriqueña anunció a principios de noviembre a través de sus redes su matrimonio con el actor argentino Rodrigo Giménez.

Advertisement

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se juraron amor eterno en octubre. 5

La parejita de actores colombianos se casó por todo lo alto en una mega romántica boda en Cartagena de Indias, con la que coronaron su historia de amor de más de diez años.

Advertisement

Isabella Castillo y Matías Novoa se juraron amor eterno en una boda campestre. 6

La actriz cubana y el actor chileno se casaron por todo lo alto en octubre del 2019 en una romántica boda en Carolina del Norte, menos de un año después de anunciar su noviazgo.

Advertisement

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron finalmente en septiembre. 7

El cantante y la modelo reunieron a sus seres queridos en Carolina del Sur para jurarse amor eterno justo un año después de casarse en secreto en la ciudad de Nueva York.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casaron a finales de octubre en Mallorca. 8

El mejor tenista español de todos los tiempos y su pareja celebraron una boda privada a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Advertisement

Mark Tacher y Cynthia Alesco se casaron en secreto en octubre. 9

El actor mexicano y su novia se juraron amor eterno en una boda secreta de la que solo nos enteramos a través de las revistas.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron en una mansión de Rhode Island. 10

La boda fue privada y no se ha logrado filtrar ni una sola foto de la caremonia que tuvo lugar a finales de octubre.

Advertisement

El chef James y Russel Conde se casaron en agosto. 11

El chef venezolano y su esposa reunieron a sus familiares y mejores amigos para celebrar su matrimonio durante tres días en una increíble boda Maya que estuvo repleta de momentos conmovedores.

Dwayne Johnson se casó con la mamá de sus hijos en agosto. 12

La estrella de Hollywood y Lauren Hashian decidieron formalizar un poco más su sólida relación tras doce años de noviazgo y dos hijos en común.

Advertisement

Gerardo Bazúa se casó a bordo de un yate en Miami en julio. 13

El ex de Paulina Rubio sorprendió al casarse en secreto con Laura Cristina Camarero solo unos meses después de presentarla en las redes sociales como su novia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron la boda del año en España. 14

El futbolista del Real Madrid se casó por todo lo alto en Sevilla con Pilar Rubio en una boda de ensueño en junio del 2019.  

Advertisement

Eliecer Marte y Erick Martínez se casaron en la República Dominicana. 15

El reportero de Telemundo y su novio se casaron en una romántica boda celebrada en junio junto a un selecto grupo de invitados.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en junio en un castillo. 16

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron a las afueras de París en un castillo junto a sus familiares y seres queridos unos meses después de su boda secreta en Las Vegas.

Advertisement

Aleyda Ortiz y Ricardo Casanova tuvieron una boda de ensueño en Puerto Rico. 17

La exreina de Nuestra Belleza Latina y el asesor financiero se casaron por todo lo alto en San Juan en una boda en la que las emociones estuvieron a flor de piel.