Chiquis Rivera y Frida Sofía protagonizan fuerte intercambio de insultos en público


Getty Images

Frida Sofía vuelve a estar en boca de todos luego de protagonizar un altercado con Chiquis Rivera, después de la ceremonia de entrega de Premios de La Radio, en el bar del hotel donde se hospedaron los artistas en la ciudad de Dallas, Texas.

Más de MamásLatinas: Famosos que se han agarrado a golpes o insultos con la prensa

Tras el incidente, la hija de Alejandra Guzmán respondió a las llamadas de Suelta la sopa y les dijo que sí tuvo un encontronazo con la hija de Jenni Rivera, y también ofreció sus declaraciones ante las cámaras de dicho programa. Los detalles son tristes y el pleito absolutamente innecesario.

Diferentes fuentes contaron que todo comenzó luego de que presuntamente Frida preguntó a Chiquis de forma "poco respetuosa" quién era Lupe Esparza del grupo Bronco, una de las leyendas vivientes del regional mexicano. Lo que sucedió después te va a dejar con la boca abierta.

El problema habría surgido al terminar Premios de La Radio.

Según testigos, estos ataques de Frida Sofía fueron contra Chiquis. Se ha visto en otros videos que la cantante, su esposo Lorenzo Méndez y otros artistas, entre los que estaba Roberto Tapia, estaban todos juntos comiendo al finalizar la ceremonia.

Advertisement

Chiquis le respondió como le enseñó su mamá.

Al final, algunos de los exponentes más populares del momento se reunieron en lo que parece ser la suite de un hotel. En el lugar además de Chiquis, Lorenzo y Tapia estaban Régulo Caro y Luis Coronel, entre otros. ¿Crees que la canción estaba dedicada a Frida?

Advertisement

La cosa pasó después al escrito público.

Frida Sofía no se limitó a haber perdido el control en el momento, sino que después siguió atacando a Chiquis en las redes. Este año la mujer de 27 años ha arremetido contra su prima Michelle Salas, su tía Sylvia Pasquel, su mamá y ahora contra la hija mayor de Jenni Rinera.

Es una lástima, no solo porque nadie debería hacer este show en público, sino porque pocas podrían entenderla más. Chiquis también creció con una madre artista. Ojalá que no pase a más.

Los detalles dan cuenta de una situación complicada.

Según los testigos que hablaron con los periodistas de Suelta la sopa contaron que Frida Sofía hasta le habría mecionado a Chiquis la muerte de su mamá Jenni Rivera.

Advertisement

Es una pena, porque la noche había comenzado bien.

Frida Sofía lució hermosa en la alfombra morada de Premios de La Radio. La cantante, hija de Alejandra Guzmán, llevaba un vestido de la casa Valentino. Esta era su primera entrega de premios importantes desde que se lanzó profesionalmente.

Advertisement

Chiquis, por su parte, arrasó en la alfombra.

Chiquis, por su parte, arrasó en la alfombra.

Getty Images

Fue una de las estrellas más cotizadas de la noche, cuya atención fue demandada por entrevistadores, periodistas, público y fotógrafos. 

En el show tuvo dos presentaciones en Premios de la Radio.

En el show tuvo dos presentaciones en Premios de la Radio.

Getty Images

La mayor de los hijos de La Diva de la Banda se ha asentado como una de las principales artistas femeninas del regional mexicano.

Advertisement

Afortunadamente, Chiquis ya está en otra.

La estrella lanzó una nueva canción antes de irse a dormir. "Martes es muy lejos". Sin duda, no hay mejor respuesta a algo así que ignorarlo y seguir adelante.

Advertisement

Topics: escándalos de famosos  frida sofia  chiquis