Carmen Salinas quiere que Angélica Rivera sea la próxima 'Aventurera'

Angélica Rivera
Mezcalent

Desde que Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto aseguró que quiere retomar su carrera. No sabemos si está buscando de forma activa, pero le acaba de salir una oferta, ya que Carmen Salinas le ha propuesto a La Gaviota que sea la próxima Aventurera.

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en 30 fotos

La veterana actriz y productora mexicana dijo esta semana en un encuentro con los medios que la ex primera dama podría ser la nueva Aventurera, un papel que han interpretado en el pasado otras estrellas como Ninel Conde, Maribel Guardia, Niurka Marcos o Edith González. ¿Aceptará la exprimera Dama de México?

Carmen Salinas envió este mensaje a la ex primera dama.

Carmen Salinas envió este mensaje a la ex primera dama.

Agencia México

"Hubiera sido una súper Aventurera. Incluso ahorita le digo a los productores que tienen comprados los derechos que te lleven Angélica. Aviéntate, tú puedes, si te aventaste otras cosas", dijo la actriz.

Advertisement

Si pudiste ser la primera dama, también puedes ser la nueva 'Aventurera'.

"Si te aventaste a ser la primera dama de este país, ¿por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar?",  dijo Salinas, la mujer detrás de la exitosa obra teatral.

Advertisement

Ángelica Rivera aseguró en febrero que quiere retomar su carrera profesional.

La ex primera dama anunció con este mensaje que quería divorciarse de Enrique Peña Nieto después de que aparecieran unas fotos del expresidente con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Su última telenovela fue 'Destilando amor' antes de casarse con Peña Nieto.

Su última telenovela fue 'Destilando amor' antes de casarse con Peña Nieto.

Mezcalent

Angélica Rivera interpretó el personaje de La Gaviota en el 2007. Fue su última actuación antes de casarse con quien entonces fuera el gobernador del Estado de México y futuro presidente de la República.

Advertisement

Ninel Conde, Maribel Guardia y Niurka Marcos también fueron "aventureras".

Ninel Conde, Maribel Guardia y Niurka Marcos también fueron

Mezcalent

En las últimas dos décadas algunas de las actrices más populares de México han protagonizado la adaptación teatral y musical de este clásico del cine mexicano.

Pero la primera Aventurera fue nuestra querida Edith González.

Pero la primera Aventurera fue nuestra querida Edith González.

Mezcalent

La obra se estrenó por primera vez 1997 con la añorada actriz mexicana como protagonista, quien llegó a ponerse en la piel del personaje de Elena Trejero durante diez temporadas consecutivas.

Advertisement

Topics: angélica rivera  actriz mexicana  aventurera  carmen salinas  la gaviota