Todo sobre el último adiós a Walter Mercado en Puerto Rico


UniNoticias/Instagram

Los familiares y amigos de Walter Mercado llevan desde este miércoles despidiendo al astrólogo. La capilla ardiente se instaló en Santurce y este jueves el féretro fue trasladado al Ateneo Puertorriqueño en San Juan, hasta donde se fueron acercando cientos de fans para despedir a su ídolo.

Más en MamásLatinasWalter Mercado y los detalles menos conocidos sobre su vida

Walter Mercado, quien falleció el pasado 2 de noviembre a los 87 años, fue despedido primero por su familia y amistades. Después fue el turno de mucha gente anómina que quiso rendir tributo al astrólogo de las estrellas, quien será enterrado este viernes.

El pueblo de Puerto Rico empezó a despedirse de Walter Mercado.

Los homenajes al astrólogo de las estrellas, fallecido el pasado 2 de noviembre a los 87 años, arracaron este miércoles en la funeraria Puerto Rico Memorial de Santurce, donde estuvieron familiares y amigos para velar de cuerpo presente a Walter Mercado.

Advertisement

La familia del astrólogo estuvo en todo momento acompañada.

Se trata de las sobrinas de Walter Mercado que lo acompañaron en la última etapa de su vida y que agradecieron todas las muestras de apoyo y de cariño que han estado recibiendo desde que nos dejó para siempre el astrólogo boricua.

Advertisement

Lin Manuel Miranda y otros famosos se acercaron hasta la funeraria.

"El es un tesoro y hemos venido hasta aquí para rendirle el respeto que se merece", dijo el dramaturgo boricua a su llegada al lugar donde se encontraba el féretro del astrólogo de las estrellas.

El féretro estuvo recubierto de infinidad de flores blancas.

Posteriormente fue trasladado hasta la sede del Ateneo Puertorriqueño donde este jueves fue situado en el centro de la capilla ardiente y en las paredes de la sala también había colgadas varias fotografías en las que aparece Walter Mercado.

Advertisement

En el Ateneo también se expuso una de sus inconfundibles capas.

Fue una de las principales señas de identidad de Walter Mercado a través de los años, junto a su ya célebre frase "pero mucho, mucho amor" con la que terminaba sus predicciones en televisión.

Sus fans incondicionales se acercaron a despedir a su ídolo.

Walter Mercado era una persona muy querida en América Latina, pero especialmente en su tierra natal, Puerto Rico, y por eso este jueves cientos de personas acudieron al Ateneo para rendirle tributo y orar por su eterno descanso.

Advertisement

Se cuidaron todos los detalles para darle la despedida que se merece.

Tanto en la funeraria como en la sede del Ateneo se pudieron ver también algunas pancartas con mensajes de lo más conmovedores que nos recordaron en cierta manera al inspirador legado que dejó el astrólogo de las estrellas.

Descansa en paz, Walter Mercado.

Ver esta publicación en Instagram

Much Mucho Amor 🙏🏽💕

Una publicación compartida por Isabella (@shyisa97) el

No se nos ocurre mejor manera que rendir homenaje al gran Walter Mercado recordando la célebre frase que convirtió en un mantra que ha acompañado a cientos de miles de personas en América Latina a través de los años.

Advertisement

Topics: funeral  walter mercado  muertes de famosos  famosos puertorriqueños