Chiquis Rivera manda contundente mensaje a Frida Sofía

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Con Chiquis Rivera y Frida Sofía se han juntado el hambre con las ganas de comer, porque ninguna de las dos tiene pelos en la lengua a la hora de defenderse. Ahora, ha sido la hija de la fallecida Jenni Rivera la que ha mandando un contundente mensaje en medio de su pleito con la hija de Alejandra Guzmán

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Chiquis volvió nuevamente a sus redes para dos cosas. Por un lado, salió a defender que todo lo que ha logrado en la vida ha sido gracias a su trabajo y esfuerzo desde que era niña. Y por otro, pidió que no se preste importancia a gente que solo anda "buscando atención". ¿Qué tal?

Chiquis Rivera mandó una contundente indirecta dirigida a Frida Sofía.

En medio de su pleito con Frida Sofía, que se ha extendido ya a Lorenzo Méndez y a Johnny Rivera, la cantante pidió a través de sus redes ignorar a la gente que sólo está buscando atención. ¿Va o no dirigido el mensajito a la hija de Ale Guzmán?

Advertisement

También recordó que todo lo que ha logrado ha sido gracias a su trabajo desde niña.

Ver esta publicación en Instagram

Empecé en esta industria a los 5 años vendiendo cassettes en el puesto de mis abuelos en el swapmeet de Paramount. Ahí es donde nació mi amor hacia la música, especialmente la música Regional Mexicana-Los Razos, Chalino Sánchez, Las Voces Del Rancho, Graciela Beltran, Banda Machos, Bronco, Los Tigres Del Norte, Los Tucanes de Tijuana y muchos muchos mas. Como a los 12 años empecé a vender cd’s en la discoteca de mi abuelo “Música Del Pueblo” los fines de semana y en mis vacaciones de verano. A los 14 años vendía cd’s, posters y mercancía en los conciertos de mi mami. También la peinaba (cómo ven en esta foto), la cambiaba o le ayudaba con cualquier cosa que necesitaba en el momento. Básicamente fui asistente personal, personal shopper, CFO, label manager lol ... todo!! Hasta llego un tiempo que vendía fechas para sus conciertos y me deba un porcentaje mi mamá (muy negociante yo a los 20 años) jaja ... I did it all. Had the best teachers EVER! My momma @jennirivera my grandpa @pedroriveramusic and my grandma @senora_rosa 🙏🏻❤️ I’m so grateful I was taught how to work at a young age. I was taught how to start from the bottom and do the foot work in order to reach your goals... and although I’m not where I want to be, I can honestly say I’m proud of myself for coming as far as I’ve come despite all the adversity I’ve had to face. I wouldn’t change a thing, because if it wasn’t for all of that, I wouldn’t be half the woman I am today. And it’s things like this that remind me where I came from, how I started and why. A que voy con todo esto? Que #SiSePuede Así que, no se rajen! Síganle echando ganas a la vida mis Boss Bees! You just have to be hungry, willing and courageous enough to at least TRY it. Don’t be afraid to fail. De las caídas se aprende! And if you’re smart, you’ll only grow from it. 💪🏻🐝 #BeeStrong #BeeBrave #BeeBold #BeeCourageous #BeeARiskTaker #BeeABoss

Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el

La hija de Jenni Rivera aprovechó también para dejar bien claro que ella empezó "desde abajo" y todo lo que ha conseguido en la vida ha sido gracias a su trabajo y esfuerzo desde que era una niña. No mencionó a Frida Sofía, pero el mensajito quedó enviado, ¿no te parece?

Advertisement

La esposa de Lorenzo Méndez había calentado los ánimos con esta publicación.

Fue hace un par de días cuando Chiquis Rivera compartió en sus redes esta imagen en la que hace promoción de una marca de camisetas y todo el mundo entendió el mensaje como una réplica a los ataques que había recibido de Frida Sofía.

Pero Chiquis aseguró que el post de su camiseta no iba dirigido a nadie.

Si ella asegura que no estaba pensando en nadie, pues no nos queda más remedio que creerle. Sin embargo, desde que subió la fotografía nos llevó a pensar otra cosa. ¿Qué opinas?

Advertisement

Quiso zanjar el asunto diciendo que no necesita dramas para ser "más popular".

Pues ojalá que sea cierto y que esta terrible pelea con Frida Sofía llegue a su fin porque la cosa se ha puesto bien fea y es una pena ver los insultos que ha lanzado la hija de la Guzmán a Lorenzo Méndez y la respuesta de Johnny Rivera.

Topics: chiquis rivera  frida sofia  pleito entre famosas  pleitos entre famosos