aracely arambula y sebastian rulli
Agencia México


Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del entretenimiento latino. A través de los años, la actriz mexicana ha protagonizado varias telenovelas y  series muy exitosas, pero también ha sido protagonista de algunos de los romances más mediáticos que no siempre acabaron de la mejor forma. Desde su primer novio a los 15 años, pasando por su relación con Luis Miguel --el papá de sus dos hijos--, hasta su último noviazgo conocido con Sebastián Rulli, aquí te traemos el historial amoroso de La Chule, cuyo corazón tiene dueño lejos de los reflectores.

Más en MamásLatinasAracely Arámbula es la reina de los bikinazos y estas fotos lo prueban

Desde noviembre del 2019, la actriz se está dando otra oportunidad en el amor al lado de un misterioso hombre del que no ha querido revelar su identidad. Pero el corazón de La Doña, quien en los últimos años ha estado volcada en su carrera y en el cuidado de sus hijos, vuelve a sonreír aunque prefiera hacerlo apartada de los focos mediáticos.

Antes del galán argentino Sebastián Rulli, Aracely estuvo saliendo con Arturo Carmona, su primera "aventura" tras confirmarse su ruptura con Luis Miguel. También ha sido relacionada sentimentalmente con otros compañeros como Gabriel Soto, Pablo Montero, Fernando Colunga y Eduardo Verástegui. Repasemos juntos sus romances más sonados.

El corazón de Aracely Arámbula vuelve a tener dueño. 1

El corazón de Aracely Arámbula vuelve a tener dueño.

Agencia México

La actriz de telenovelas confirmó en noviembre del 2019 después de muchos dimes y diretes que sí está saliendo con un misterioso galán del que no quiso revelar su identidad, salvo que es una persona que no forma parte del medio.

Ya nos había dado algunas pistas sobre lo que necesita un hombre para conquistarla. "Tiene que ser honesto, no me gustan las mentiras, no me gustan las traiciones. Me gustaría que fuera autosuficiente, seguro, que no le afecte que yo tenga éxito, que salga en la televisión", dijo Ara.

Advertisement

Su último romance conocido fue con Sebastián Rulli. 2

Su último romance conocido fue con Sebastián Rulli.

Agencia México

Formaron una de las parejas más hot de la farándula latina desde que se confirmó su relación a mediados del 2012, después de que saltaran chispas cuando trabajaron juntos en la obra de teatro Perfume de Gardenias.

Advertisement

La Chule conoció al galán argentino en el musical 'Perfume de Gardenias'. 3

La Chule conoció al galán argentino en el musical 'Perfume de Gardenias'.

Agencia México

Rulli incluso llegó a pasar tiempo con los hijos que tuvo su novia con Luis Miguel, y dicen las malas lenguas que fueron precisamente los niños los que terminaron separándolos. Y es que la actriz siempre ha dicho que el hombre que quiera conquistarla debe entender su faceta de mamá.

En el 2011 también tuvo un romance con Arturo Carmona. 4

En el 2011 también tuvo un romance con Arturo Carmona.

Agencia México

Es otro de los romances que se le han atribuido a la hermosa Chule. Fue una relación que también comenzó por motivos profesionales y que terminó cuando la actriz quedó prendada de Sebastián Rulli, según contaron los medios en su momento.

Advertisement

La historia no cuajó pero se le volvió a relacionar en el 2018. 5

La historia no cuajó pero se le volvió a relacionar en el 2018.

Mezcalent

Siempre quedaron como buenos amigos y dicen por ahí que hasta hubo un intento de reconciliación el año pasado, aunque los dos lo han desmentido tajantemente y no parece que en esta ocasión aplique el refrán que dice que donde hubo llamas, cenizas quedan.

Advertisement

Con Luis Miguel vivió una polémica historia de amor que duró cinco años. 6

Con Luis Miguel vivió una polémica historia de amor que duró cinco años.

Agencia México

Se conocieron en el 2005 cuando Aracely Arámbula fue a la discoteca Baby O de Acapulco y se encontró con el Sol de México. Un par de citas más tarde empezaron un tórrido romance en el que parecía que Luis Miguel iba a sentar cabeza. 

Advertisement

Una historia con final triste pero que le dejó sus mayores tesoros. 7

Una historia con final triste pero que le dejó sus mayores tesoros.

Agencia México

Cinco años más tarde, en el 2009, se confirmó la ruptura definitiva entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, a quienes siempre les quedará el hermoso vínculo de sus dos hijos, aunque el cantante mexicano se haya desentendido de ellos.

Fernando Colunga y Aracely Arámbula se conocieron en el set de grabación. 8

Fernando Colunga y Aracely Arámbula se conocieron en el set de grabación.

Mezcalent

Como con otras de sus parejas, primero hubo un contacto profesional que se fue transformando en algo más. Aracely y Fernado trabajaron juntos en la telenovela Abrázame muy fuerte, pero su historia de amor acabó como tantas otras.

Advertisement

Dicen las malas lenguas que Aracely dejó a Colunga cuando apareció Luis Miguel. 9

Dicen las malas lenguas que Aracely dejó a Colunga cuando apareció Luis Miguel.

Mezcalent

La pareja se había conocido durante el rodaje de la telenovela Abrázame muy fuerte y se hicieron novios. Tiempo después, cuando la Chule conoció al Sol de México en una discoteca de Acapulco, terminó tronando con Colunga... y lo que vino después ya quedó para la historia.

El noviazgo con Pablo Montero nunca lo quiso confirmar. 10

El noviazgo con Pablo Montero nunca lo quiso confirmar.

Televisa

Fueron casi dos años de relación que comenzó en el 2002 y ninguno de los dos quiso admitirlo públicamente mientras fueron pareja, hasta que sus vidas se separaron cuando el actor y cantante se marchó a vivir a Estados Unidos por trabajo.

Advertisement

Otro romance y otro fracaso en el historial de la actriz. 11

Otro romance y otro fracaso en el historial de la actriz.

Televisa

Años más tarde Pablo Montero confesó durante una entrevista que sí llegaron a ser novios. Segun los rumores, el guapo cantante mexicano le dedicó una canción a la Chule que se llama "Hay otra en tu lugar".

Con Gabriel Soto hubo algo más que química en 'Las vías del amor'. 12

Con Gabriel Soto hubo algo más que química en 'Las vías del amor'.

Mezcalent

Trabajaron juntos en esa telenovela, donde saltaban más que chispas y años más tarde coincidieron también en la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas, la misma en la que posteriormente el galán mexicano coincidió con, adivina quién, la actriz rusa Irina Baeva.

Advertisement

Tuvieron un tórrido romance pero tampoco terminó cuajando. 13

Tuvieron un tórrido romance pero tampoco terminó cuajando.

Agencia México

Por aquel entonces Gabriel Soto ya le había echado el ojo a Geraldine Bazán, a la que hizo muy feliz y con quien llegó a tener dos hermosas hijitas, Elissa Marie y Alexa. Pero mejor ya no sigamos porque estamos hablando de la Chule.

Su romance con Eduardo Verástegui en los años 90 empezó en 'Soñadoras'. 14

Su romance con Eduardo Verástegui en los años 90 empezó en 'Soñadoras'.

Agencia México

A la jovencísima y hermosa Aracely Arámbula le llegó en aquella época una de sus primeras grandes oportunidades como actriz. Y tratándose de quien se trataba, no pudo evitar caer rendida ante los encantos del apuesto galán mexicano.

 

Advertisement

La historia de amor no prosperó pero desde entonces tienen una buena relación. 15

De vez en cuando les ha vuelto a tocar encontrarse por la vida y no han tenido reparos en inmortalizar el momento y hasta presumirlo en sus redes sociales. No sé tú qué opinas, pero la verdad es que da gusto cuando las parejas acaban bien.

La Chule contó en una ocasión que tenía 15 años cuando conoció a su primer amor. 16

La Chule contó en una ocasión que tenía 15 años cuando conoció a su primer amor.

Mezcalent

La actriz contó en una entrevista que fue un joven que estudiaba medicina con su hermano. "La verdad es que fue mi primer novio y pidió permiso en mi casa", reveló en el 2017 durante un reportaje del programa Suelta la Sopa.