Aracely Arámbula confirma que tiene novio y revela detalles de él por primera vez

Aracely Arámbula
Mezcalent

Dicen que hay sonrisas que te delatan, y eso es lo que parece que le está pasando a nuestra querida Aracely Arámbula. La actriz mexicana por fin confirmó lo que desde hace algunos meses era un secreto a voces y es que el corazón de la Doña vuelve a tener dueño.

Más en MamásLatinasAracely Arámbula es la reina de los bikinazos y estas fotos lo prueban

La Chule confesó en un reciente encuentro con los medios que ya no está soltera. Aunque no quiso revelar su identidad, sí atinó a decir que no es una persona pública, descartando así los rumores que desde el verano pasado la vinculan con David Zepeda.

Aracely Arámbula confirmó que su corazón vuelve a tener dueño.

"Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (pareja). O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo", afirmó la actriz de telenovelas cuando los periodistas le preguntaron recientemente cómo va su vida sentimental.

Advertisement

No quiso revelar su identidad pero dejó claro que todo va bien.

"Él no es público, pero todo muy bien", aseguró Aracely, quien de esta manera descartó los rumores que desde el verano pasado la vinculan sentimentalmente con el actor David Zepeda, su compañero en la nueva entrega de la serie La Doña.

Advertisement

Tampoco habló de los nuevos problemas con Luis Miguel por la manutención.

Tampoco habló de los nuevos problemas con Luis Miguel por la manutención.

Agencia México

"Podemos habar de mi carrera con mucho gusto, pero de lo demás ya sabeis que yo soy muy privada. No quiero hablar de nada personal", respondió la Chule sobre el papá de sus hijitos.

Desde su romance con Sebastián Rulli no se conoce otra pareja.

Desde su romance con Sebastián Rulli no se conoce otra pareja.

Agencia México

Trabajaron juntos en Perfume de gardenias y el amor pasó de la ficción a la realidad. Les costó confirmarlo, pero fueron una de las parejas más hot del momento hasta que en 2013 acabaron su historia de amor.

Advertisement

En el 2016 reveló los motivos por los que no buscaba una pareja.

La actriz mexicana, que fue pareja de Luis Miguel, el padre de sus dos hijos, explicó que no estaba interesada en buscar un nuevo hombre en su vida porque quería volcarse exclusivamente en Miguel y Daniel.

Topics: aracely arámbula  famosas enamoradas