Los famosos reaccionan a la muerte de Walter Mercado

Lili Estefan y Walter Mercado
Lili Estefan/Instagram

La triste noticia de la muerte del queridísimo Walter Mercado, a los 87 años, causó un tremendo shock entre la comunidad hispana en Estados Unidos, y por supuesto los famosos no iban a ser diferentes. Desde Lili Estefan, hasta Raúl de Molina, pasando por Gloria Estefan, María Celeste Arrarás y muchas otras celebridades fueron las que quisieron dar un último adiós, y recordar a través de redes sociales, al legendario astrólogo.

Más en MamásLatinas: Los famosos que han muerto en lo que va del 2019

El puertorriqueño falleció por un fallo renal, tras haber estado ingresado en el hospital durante varias semanas. Su salud llevaba tiempo siendo muy frágil, por lo que Walter se había retirado bastante de la vida pública. Tras más de 50 años de carrera, nos dejó para siempre, pero su legado nunca se irá, y así quisieron recordarlo los famosos.

La bella Michelle Galván quiso despedirse así de su querido Walter.

Con un video de la última vez que se vieron, en el cual ella le decía lo mucho que le quería y le admiraba, la presentadora mexicana daba su último adiós en redes sociales al astrólogo puertorriqueño.

Advertisement

María Celeste Arrarás trabajó durante muchos años con Walter Mercado.

La también boricua compartió años de vivencias con Walter cuando trabajaban juntos en Primer Impacto, por lo que no pudo dejar de recordar su maravillosa personalidad en las redes sociales.

Advertisement

María Elena Salinas destacó el estilo del boricua.

Si por algo era conocido Walter era por su extavagante estilo. Siempre con muchos brillos, con colores chillones, con unas capas de lo más elegantes. Eso fue lo que quiso destacar la periodista María Elena Salinas en su último adiós al astrólogo.

Pérez Hilton se mostró destrozado con la noticia.

View this post on Instagram

💔 #WalterMercado 💔

A post shared by 🧿 Perez Hilton 🧿 (@theperezhilton) on

Con un video en el que sólo se le veía llorar desconsolado mientras también publicaba las fechas de nacimiento y defunción de Walter, fue como eligió Pérez Hilton decir adiós a una figura que, obviamente, le marcó muchísimo.

Advertisement

Raúl de Molina mostró el último video que hizo con el boricua.

La última vez que Walter Mercado fue visto en público ocurrió durante el homenaje a su carrera realizado en el Museo de Historia de Miami con la exposición "Mucho, Mucho Amor: 50 años de Walter Mercado". Rául de Molina, quien compartió muchísimos años de carrera profesional con él, quiso así despedirse de su amigo.

Advertisement

Azucena Cierco lo entrevistó para "¡Al Rojo Vivo!" y también se despidió de él.

La periodista estuvo encargada de realizarle su última entrevista para el program de Telemundo y no quiso perder la ocasión de darle su último adiós tras la triste noticia de su fallecimiento.

Advertisement

Tony Dandrades también recordó la muerte de Walter Mercado.

View this post on Instagram

Fallece el astrólogo Walter Mercado

A post shared by Tony Dandrades (@tdandrades) on

En su faceta de periodista, el reportero dio la triste noticia a través de su cuenta de Instagram. Ambos compartieron plató en Primer Impacto durante muchos años.

Advertisement

La dominicana Dasha Polanco se quedó con las ganas de conocer a Walter Mercado.

También quiso hacer una publicación y recordar al boricua, aunque dijo que se quedó con las ganas de poder haberle conocido en vida.

El Niño Prodigio envió un emotivo adiós a su amigo Walter.

El dominicano, que dijo que trabajó con Walter durante más de diez años en su revista, se mostró muy afectado por la noticia de la muerte de su querido amigo a los 87 años.

Advertisement

Pamela Silva también recordó la figura del astrólogo.

La presentadora de Primer Impacto publicó unas tiernas fotos con Walter Mercado con la cual intentó despedirse de él. Remarcó el impacto que tuvo el boricua en la comunidad latina y deseó que su recuerdo no se borre nunca.

Advertisement

A Jackie Guerrido le llamaba "mi bella librana".

La presentadora publicó una foto en la que se le ve abrazando a Walter y recordó el día en que se reunieron y los consejos que le dio. Leyendo los hashtags de la publicación vemos que Walter se refería a Jackie como "mi bella librana", pues la boricua nació el 27 de septiembre.

Jorge Ramos habló maravillas de la persona que fue Walter Mercado.

Con una imagen de una entrevista al boricua, el periodista mexicano quiso también mostrá su tristeza por la partida de Walter Mercado, de quien dijo que era un ícono entre los hispanos y un gran ser humano.

 

Advertisement

Giselle Blondet dijo estar agradecida por haberle conocido.

La presentadora y escritora boricua se mostró muy apenada por la muerte de su gran amigo Walter Mercado. Giselle dijo que lo conocía de toda la vida, y que aunque su partida le causaba mucha tristeza, estaba agradecida por haberle podido conocer en vida.

Topics: walter mercado  lili estefan