Dulce María revela por qué ningún ex 'rebelde' asistirá a su boda

Dulce María
Mezcalent

Dulce María está a punto de dejar la soltería. La estrella mexicana se casa dentro de unos meses con Paco Álvarez, y en medio de tanta felicidad confirmó una noticia no tan alegre: finalmente ningún excompañero de RBD estará con ella el día más importante de su vida.

Más en MamásLatinasDulce María y su impresionante transformación en 25 fotos

La cantante y actriz mexicana reveló durante una alfombra roja en la Ciudad de México que los actores y actrices que participaron con ella en la mítica telenovela juvenil de Televisa no podrán ir a la celebración. ¿Quieres saber las razones por las que no asistirán?

Dulce María confirmó que no habrá ningún ex RBD el día de su boda.

"Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo", dijo la actriz y cantante durante una alfombra roja en la Ciudad de México en la que le preguntaron por su boda.

Advertisement

Hace meses ya dejó claro que no invitaría a todos los integrantes de 'Rebelde'.

Hace meses ya dejó claro que no invitaría a todos los integrantes de 'Rebelde'.

Mezcalent

"Ahí hay un ex novio, y bueno mis ex novios no... pues tampoco él me invitó a su boda, entonces yo tampoco", dijo sobre el actor Alfonso Herrera, con quien tuvo un romance en aquellos años.

Advertisement

'Rebelde' fue una de las series juveniles más populares de Televisa.

'Rebelde' fue una de las series juveniles más populares de Televisa.

Mezcalent

Dulce María coincidió en la telenovela que se emitió entre el 2002 y el 2004 por el Canal de las Estrellas con Maite Perroni, Anahí, Alfonso Herrera y Christian Chávez, entre otros muchos actores.

La boda con Paco Álvarez sigue adelante a pesar de las dificultades.

Dulce María se vio obligada a posponer su boda antes del verano porque fue víctima de una estafa, ya que aparentemente se quedó sin lugar para celebrar la fiesta al una empresa quedarse fraudulentamente con su dinero.

Advertisement

Todavía no han anunciado la fecha ni el lugar donde será el matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

“Para siempre es muy poco tiempo, quédate un poco más”.

Una publicación compartida por Paco Álvarez (@pacoalvarezv) el

Todo apunta a que será dentro de unos meses, pero tanto Dulce María como Paco Álvarez han decidido ser muy reservados con todos los planes sobre su boda.

Una historia de amor que comenzó en el 2016 detrás de las cámaras.

Dulce María y el director de cine y videos musicales se conocieron a principios del 2016, durante el rodaje del clip del tema "No sé llorar", sencillo que se desprende del tercer álbum como solista de la exRBD. Y pasó un año hasta que decidieron hacer oficial su romance.
 

Topics: bodas de famosos  dulce maria  rebelde