Las hijas de Gabriel Soto debutan en la misma telenovela que aparece Irina Baeva

Gabriel Soto y sus hijas
Gabriel Soto/Instagram

Las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán acompañaron a su papá en un momento muy especial. Elissa Marie y Alexa participaron en una de las escenas que grabó el actor mexicano en Soltero con hijas, la telenovela en la que también participa Irina Baeva.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

No sabemos si el día del rodaje coincidieron con la actual pareja de su papá en el set de grabación, y Bazán tampoco se ha pronunciado al respecto. Pero la mamá de las niñitas siempre ha dejado claro que no está de acuerdo con que convivan con la nueva novia de su papá.

Las hijas de Gabriel Soto debutaron en la telenovela de su papá.

Elissa Marie y Alexa tuvieron una participación especial en el primer capítulo de la telenovela de Televisa donde también aparece Irina Baeva, la actual pareja de su papá.

Advertisement

Elissa Marie y Alexa siempre han tenido una atracción especial por el arte.

Todavía son unas niñas muy pequeñas, pero ambas han demostrado haber heredado el talento de sus papás para la actuación y no sería extraño que algún día decidieran seguir sus pasos.

Advertisement

Irina Baeva también participa en la telenovela de Juan Osorio.

La actriz da vida a Masha Simonova, una mujer rusa obsesionada con el matrimonio y que hará todo con tal de lograr su objetivo.

'Soltero con hijas' se ha convertido en el último éxito de Televisa.

Protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, en el elenco también participa Irina Baeva y se ha convertido en la serie más vista de la televisión en México desde que se estrenó el 28 de octubre.

Advertisement

Geraldine Bazán no quiere que sus hijas convivan con Irina Baeva.

No sabemos si el día del rodaje coincidieron con la actriz rusa en el set de grabación, pero la actriz mexicana ha dejado muy claro que no desea que Elissa Marie y Alexa tengan contacto con la novia de su papá.

Topics: geraldine bazán  gabriel soto  famosos enamorados  famosos enfrentados  hijos de famosos  irina baeva