Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, quiere boda

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram Stories

Tania Ruiz Eichelmann está más que lista para casarse. La novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que nunca se había sentido preparada para el matrimonio, pero reconoció que ahora no se lo pensaría dos veces.

Más en MamásLatinasTodo sobre la modelo Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa novia de Peña Nieto

La hermosa modelo mexicana, que el verano pasado negó que fueran a pasar por el altar antes de que termine el año, se sinceró en una entrevista para la revista ¡Hola!, en la que reveló que en este momento no está planeando boda, aunque eso no necesariamente significa que no la quiere.

Tania no se lo pensaría dos veces si le piden matrimonio.

"Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces", confesó en una entrevista para la revista ¡Hola! 

Advertisement

La novia de Peña Nieto recibió el apoyo de sus fans.

La modelo mexicana ha llamado la atención de la gente por su buena energía y eso se nota en sus redes porque recibe cada dos por tres todo tipo de mensajes de apoyo y bendiciones.

Advertisement

La relación con los hijos del expresidente parece muy buena.

En agosto pasado así respondió Paulina, la hija mayor del expresidente, cuando le preguntaron por Tania Ruiz, aunque no parece que le hiciera mucha gracia que su padre vuelva a pasar por el altar tan pronto.

Los rumores de boda circulan desde hace un par de meses.

Desde hace ya algunos meses empezaron a circular versiones que apuntaban a una supuesta boda antes de que termine el año e incluso algunos iban más allá y aseguraban que la modelo estaba embarazada.

Advertisement

Pero la modelo mexicana negó que fueran a casarse pronto.

A través de sus redes sociales, la bella novia de Peña Nieto respondió con una buena dosis de ironía y de humor a los rumores de boda con el expresidente de México.

Su historia de amor se destapó en febrero y hoy están más enamorados que nunca.

Su historia de amor se destapó en febrero y hoy están más enamorados que nunca.

Revista Quien

Su romance se hizo público en febrero pasado cuando fueron captados por primera vez durante una escapada a España y aunque al principio lo negaron, todo cambió cuando se oficializó el divorcio de Peña Nieto.

Topics: enrique peña nieto  famosos enamorados