El amor de James Rodríguez y Shannon de Lima es de telenovela, y la historia del nacimiento del segundo hijo del futbolista tiene toda la pinta de acabar siéndolo también. Si en un principio se reportó que la llegada del pequeño Samuel al mundo había sido fruto de la unión del futbolista y la modelo, pero a través de un vientre de alquiler, ahora parece que existen otras informaciones que aseguran que Shannon no tuvo nada que ver en el proceso, y que James eligió un óvulo de una mujer con rasgos específicos y éste se fecundó en el vientre de otra mujer. ¿Quién sabe dónde esté la verdad?

Más en MamásLatinas: Famosos que tuvieron hijos mediante un vientre de alquiler

El astro del fútbol colombiano y la bella modelo venezolana se conocieron en Miami y ahí cupido los flechó, pero ellos no hicieron público su amor y durante muchos meses se especuló si de verdad tenían una relación de pareja o eran simplemente puros rumores. Sin embargo, poco a poco fueron saliendo a la luz esas fotografías que evidenciaban que entre ellos lo que había era más que una amistad.

La pareja ha vivido juntos entre Múnich y Madrid --donde el mediocampista jugaba, primero para el Bayern y luego para el Real Madrid--, y ahora James da la bienvenida al pequeño Samuel a su vida. Todos forman una verdadera Modern Family al lado de Salomé, la primogénita de James con su exesposa Daniela Ospina, y Daniel, el hijo de Shannon. ¡Qué viva el amor!

Imágenes vía James Rodríguez/Instagram; Shannon de Lima/Instagram

Los últimos reportes confirman que el pequeño Samuel es hijo de James, pero no de Shannon. 1

Según informó el programa La Red (Caracol), las informaciones iniciales que aseguraban que James y Shannon eran los padres biológicos del pequeño Samuel estaban equivocadas, pues en realidad habría sido el fútbolista colombiano solo quien habría elegido un óvulo de una mujer desconocida, pero con unos rasgos específicos, y el vientre de alquiler de otra mujer, para gestar a su segundo hijo.

Por lo tanto, y siempre según estas informaciones, Shannon no habría estado involucrada en dar vida a Samu, aunque se le haya visto de lo más cariñosa con su llegada al mundo en sus redes.

Advertisement

James quería tener la patria potestad completa de su hijo Samuel. 2

El futbolista comparte la custodia de su pequeña Salomé con la madre, Daniela Ospina, quien desde que se separaró del atleta vive en Colombia con la niña.

Por eso en esta ocasión, según las nuevas informaciones surgidas desde el país cafetalero, James quería tener la patria potestad de Samuel de forma completa. Por lo tanto, decidió llevar a cabo el proceso con un óvulo de una desconocida y a través de un vientre de alquiler, en lugar de hacer el proceso con su novia Shannon de Lima.

Advertisement

Su separación física de Salomé puede haber sido el motivo de esta decisión. 3

James y su pequeña siempre han estado muy apegados, pero desde la separación se ven mucho menos por los compromisos de Daniela Ospina en Colombia.

Ese puede haber sido el motivo por el cual James ha buscado no sólo tener otro hijo, sino hacerlo de manera individual y no junto a su novia. La pareja lleva más de año y medio juntos, y las cosas parecen ir de lo mejor, pero uno nunca sabe lo que le puede deparar el futuro, por lo que James se asegura así tener siempre consigo al pequeño Samuel.

La venezolana ha estado recibiendo múltiples críticas tras el nacimiento de Samuel. 4

Shannon se encuentra en el ojo del huracán, pues ante la falta de claridad sobre esta situación son muchos los que abiertamente han criticado a la modelo y empresaria por cómo se ha gestado el pequeño Samuel.

La venezolana ha recibido muchísimas críticas e insultos de gente que a través de las redes sociales le recriminan que haya puesto por delante su figura y su aspecto físico, al poder procrear un hijo de forma natural con su novio.

Obviamente, la gente que critica no conoce ni una décima parte de la situación real de la pareja o el por qué de esta decisión, pero eso no les hace recapacitar a la hora de lanzar bilis a la venezolana.

Advertisement

Shannon ha intentado mantener la compostura, pero no ha podido quedarse callada. 5

Tras tantos ataques, Shannon finalmente tomó cartas en el asunto y respondió a una de sus seguidoras que le criticaba por no haberse embarazado para tener un hijo con James.

Claro, esta crítica asumía que la venezolana era en realidad la mamá biológica de Samu, y ahora parece que esta no es la situación. De ahí que se entienda perfectamente que Shannon diga que la gente habla sin saber, por puro chisme y sin respeto ninguno a la intimidad de las personas.

Advertisement

James Rodríguez sorprendió al mundo al anunciar que se había convertido en padre por segunda vez. 6

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría.
Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", expresó el futbolista colombiano junto a esta tiernísima foto que mostró en sus redes.

Advertisement

Shannon de Lima no tardó en mostrar lo feliz que se encontraba tras el anuncio de su novio. 7

La bella modelo reaccionó inmediatamente a la publicación de su amado y con emojis expresó lo bendecida y enamorada que se sentía por la llegada del pequeño Samuel.

La maniquí también anunció la llegada del bebito en su cuenta de Instagram. 8

Con esta foto en la que muestra el tierno piecito del bebé, parte del tatuaje del brazo de James --que se hizo en honor a su hija Salomé-- y su uña pintada en rosa clarito, la modelo también gritó al mundo que había llegado Samu al mundo.

Advertisement

Shannon había mandado mensajes cifrados en sus redes sociales. 9

Antes de anunciar al mundo la llegada del pequeño expresó que tenía mucho sueño. Probablemente tras la llegada del bebito a su hogar ha dormido muy poquito --aunque ella no tenga que lidiar ni con el postparto ni con la lactancia y aseguren algunos moedios que el nene no es su hijo--.

La modelo también agradeció por todo lo que tiene en su vida. 10

Con estas palabras dio gracias aunque sin mencionar directamente que lo hacía por la llegada del hijito de James Rodríguez, que más allá que haya sido fecundado con un óvulo suyo o no, es una tremenda bendición para la pareja.

Advertisement

En un principio, la venezolana se tomó con humor lo que se dice de ellos. 11

En un principio, la venezolana se tomó con humor lo que se dice de ellos.

Mientras James expresó "estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", la modelo se reía de todo el revuelo mediático que han causado tras el anuncio de la llegada del bebito. Luego, sí que le sobrepasaría y contratacaría por redes sociales.

El futbolista ha involucrado totalmente a su hija Salomé en la llegada de Samuel. 12

La niñita de seis años es hija del astro del fútbol colombiano y de Daniela Ospina, con quien estuvo casado durante seis años. La pequeña ha estado muy involucrada en la llegada de su nuevo hermanito. En sus redes sociales le escribió un mensaje en donde se lee: "Bienvenido hermanito". ¡Qué lindo que esté tan ilusionada!

Advertisement

Shannon de Lima tiene un hijo de 12 años llamado Daniel Alejandro. 13

Daniel es hijo de Manuel Sosa Morales, un actor venezolano y la bella modelo. El jovencito acaba de cumplir 12 años y ahora convive con el pequeño Samue y con la chiquita de James, Salomé.

Luego de año y medio de rumores, la pareja oficializó su relación. 14

En mayo de 2019 la modelo compartió en sus redes sociales esta fotografía en la que aparece con el astro del fútbol cuando estaba en el Bayern Múnich FC y  ganó la final de la Copa de Alemania.

Advertisement

El goleador confirmó su romance con Shannon a un medio alemán. 15

"Vivimos juntos aquí [en Múnich]. Tenemos una gran relación", expresó el futbolista a un medio alemán cuando le preguntaron si tenía una relación con la modelo.

Desde que comenzaron su relación se han vuelto inseparables. 16

La parejita causó conmoción a su llegada a Colombia en donde aparecieron sumamente enamorados el pasado mayo de 2019. Pero, siempre han sido muy herméticos y no han querido hablar de su relación.

Advertisement

Poco a poco comenzaron a asistir a eventos juntos. 17

La modelo acompañó al futbolista a la final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plates. Aquí ya era más que evidente que estaban juntos y sumamente enamorados.

Han sido captados juntos en muchas ocasiones. 18

Cada vez surgían más fotos de ellos juntos lo que seguía dando evidencias de que mantenían una relación, pero ninguno de ellos deseaba hacerla pública.

Advertisement

¡Hasta Romero Britto presumió su foto con ellos! 19

En su visita a Múnich el artista brasileño anunció que ahora era amigo de James y en la foto aparecía felizmente acompañado de Shannon de Lima. Ya en este punto era muy difícil ocultar la relación.

Shannon y James comenzaron su vida en pareja lejos de los reflectores. 20

Al ser figuras públicas no quisieron exponer su relación y mantuvieron un perfil muy bajo hasta que su relación se consolidó y estaban seguros de que la cosa iba en serio.

Advertisement

De pronto a Shannon de Lima comenzó a interesarle el fútbol. 21

La celebridad se mostró más interesada que nunca por dicho deporte y seguro que el motivo verdadero detrás de esa nueva afición se llama James Rodríguez.

Se conocieron en Miami y ahí cupido los flechó. 22

Su historia de amor comenzó en Miami, en donde vivía la maniquí con su hijo, cuando en el verano de 2018 se conocieron. James estaba la Ciudad del Sol jugando la pretemporada con el Bayern de Múnich. 

Advertisement

James Rodríguez se divorció en 2017. 23

James Rodríguez se divorció en 2017.

Getty Images

La historia de amor del futbolista con la jugadora de voleibol y hermana de David Ospina, compañero de equipo de James en la selección colombiana, terminó de manera amistosa. Al parecer sus objetivos profesionales eran distintos y ella no quería vivir en Alemania cuando James tuvo que irse a Múnich.

Tanto Daniela como James buscan tener una buena relación por el bien de su niña. 24

Con este mensaje anunciaron el fin de su relación pero mantienen una amistad por el bien de su hijita que es su prioridad absoluta. "Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser. Ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos", expresó Daniela en una entrevista.

Advertisement

Shannon de Lima estuvo casada con Marc Anthony por tres años. 25

Shannon de Lima estuvo casada con Marc Anthony por tres años.

Getty Images

Después de que Marc Anthony se divorciara de Jennifer López tuvo una relación intermitente con la modelo venezolana y finalmente se casaron en República Dominicana en noviembre de 2014 pero la historia de amor se terminó en 2017.

La modelo mantiene una linda amistad con el salsero. 26

La modelo mantiene una linda amistad con el salsero.

Getty Images

Tras su divorcio siguieron siendo amigos e incluso en 2018 se rumoró que podían haber regresado tras haber sido captados juntos en un yate. La venezolana, sin embargo, aclaró que "las personas pueden quedar como amigos, gracias". 

Advertisement

Shannon estuvo relacionada con otro deportista antes de James Rodríguez. 27

Shannon estuvo relacionada con otro deportista antes de James Rodríguez.

Getty Images

Posterior a su historia con el cantante, la modelo tuvo una fugaz relación con el boxeador mexicano Saúl Álvarez mejor conocido con Canelo que acabó porque al parecer él no le era fiel. Ahora encontró el amor en James y nos alegra que ambos esten felices con la llegada del pequeño Samu, que aunque no sabemos si es verdaderamente hijo de la modelo o no, seguramente a llenado su hogar de muchas bendiciones.