Así supera la ex de Nacho el trago amargo de su separación

Inger Mendoza y Nacho Mendoza
Inger Mendoza/Instagram

Acabar con una relación nunca es fácil, y menos después de cinco años de matrimonio, como le acaba de pasar a Inger Mendoza, la todavía esposa del cantante venezolano, Nacho Mendoza. Una de las primeras cosas que recomiendan es buscar una actividad para mantenerse distraídos y en su caso le ha dado por retomar uno de sus grandes placeres, el baile.

Más en MamásLatinasNacho e Inger Mendoza: Su hermosa pero complicada historia de amor

Lo que pasa es que no se trata de cualquier baile. Solo unos días después de anunciar la triste noticia de su amistosa separación, Inger compartió con sus seguidores en las que redes sociales que está tomando unas clases de baile en tacones, "para sacar a la mamacita que todas tenemos por dentro". ¿Quieres ver de qué se trata? 

Tras su separación, Inger Mendoza quiere sacar la "mamacita" que lleva por dentro.

La todavía esposa de Nacho compartió con sus seguidores una clase de baile "con tacones" que está tomando en Miami. Parece que es una buena terapia para levantar el ánimo en transiciones grises cuando hay que pasar de casada a soltera.

Advertisement

Pidió "piedad" a sus fans antes de comentar sobre su peso.

"Recuerden que esta NO es una cuenta de fitness y que tengo espejo en la casa, tengan piedad 😂😅 Y antes de evaluar mi técnica de bailarina recuerden que NO soy bailarina, nunca me preparé formalmente para hacerlo (por eso voy a las clases básicas)", explicó Inger.

Advertisement

Mientras Inger toma clases de baile, Nacho sigue trabajando en Panamá.

El cantante viajó hasta Panamá para participar en el nuevo videoclip de Kenny Man, y fue en ese país desde donde habló por primera vez sobre su separación. "Estoy más junto que nunca, lo que no tengo ahora es una relación sentimental con la madre de mis hijos, es algo que viene desde hace un tiempo", contó Nacho.

Sus seguidores le mandaron buenas vibras.

Una forma de superar el temporal de la separación es dejándose querer por la gente que te rodea. Y en el caso de Inger esas personas no le faltan.

Advertisement

Inger Mendoza ama el baile y así nos consta viendo sus redes sociales.

"No sé cómo explicar lo que siento cuando bailo. Y no me refiero a bailar en una fiesta y menos en una discoteca 🙈😂. Es así en un salón de clases, contando de 8 en 8, memorizando pasos, aprendiendo de alguien, tratando de entender su lenguaje corporal, intentando escuchar lo que escucha y de sentir lo que siente su cuerpo con la música", escribió.

Topics: nacho  rupturas famosos  rupturas de famosos