Lupillo Rivera confiesa que sí tuvo un romance con Belinda

Belinda y Lupillo Rivera
Mezcalent

Lupillo Rivera lo negó al final del verano con un contundente "nunca fuimos novios". Pero ahora acaba de confesar que sí tuvo un breve romance con Belinda, y no solo eso, sino que aseguró que "nunca había amado tanto a una mujer" en su vida. 

Más en MamásLatinas19 Famosas que han sido flechadas por hombres mayores

El cantante se sinceró como nunca durante una reciente entrevista en la que habló de lo que pasó con su compañera de La Voz México. El hermano de Jenni Rivera contó que sí llegaron a ser pareja porque él insistió mucho, y aclaró que jamás hablaría mal de ella.

Lupillo Rivera confesó que sí tuvo un romance con Belinda.

"Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente", reveló el cantante en entrevista para el programa Chisme No Like de YouTube.

 
Advertisement

El cantante aseguró que le hubiera bajado "el cielo y las estrellas".

"Fue una mujer que realmente quise. Una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas… Nunca había amado a una mujer tanto en mi vida", aseguró el hermano de la añorada Jenni Rivera.

Advertisement

Lupillo aseguró que jamás hablará mal de Belinda y siempre la va a "proteger".

"Yo fui el que insistió… Ella siempre tiene que quedar como un ángel, como una dama", respondió Lupillo Rivera a la pregunta de quién dio el primer paso para iniciar el romance. "No te puedo decir. Yo creo que sería pasarme de línea", agregó el cantante,  quien dejó claro que jamás hablaría mal de Belinda. "Toda la vida la voy a proteger", afirmó. 

 

El cantante dijo a finales de agosto que "nunca" fueron novios.

"Belinda y yo nunca hemos sido novios. Nos conocimos en La Voz, salimos unas cuatro o cinco veces a diferentes partes, pero simplemente somos amigos. Lo aclaro porque se ha especulado ya bastante tiempo", dijo el cantante en este video dirigido a sus fans en las redes sociales.

Topics: belinda  famosos enamorados