Modelo a la que acusan de romper matrimonio de Nacho rompe el silencio y pide perdón

nacho y Eli Tulián
Eli Tulián/Instagram

La modelo argentino-española Eli Tulián --quien ha sido acusada de ser la causante de la separación de Nacho y su esposa Inger Mendoza-- rompió el silencio tras días de especulaciones sobre su relación con el artista, en los que ha recibido insultos en las redes y hasta amenazas de muerte. Sus palabras dan mucho para pensar, porque habló hasta de perdón.

Más de MamásLatinas: Las rupturas más sonadas de los famosos en lo que va de 2019

"Bueno, yo fundamentalmente estoy aquí hablando contigo, aprovechando este espacio para poder expresarme desde mi posición para poder manifestarme y defenderme", dijo la joven de 23 años ante las cámaras de Al rojo vivo. "Sobre todo limpiar mi honra y mi estima luego de tantos comentarios denigrantes e injustos que he recibido". 

En entrevista exclusiva con el programa de María Celeste Arrarás en la cadena Telemundo, Eli dio detalles de cómo fue su relación con Nacho durante las semanas que pasaron juntos en Europa, a lo largo del verano de este 2019. Durante ese tiempo, grabaron seis videos para Uno, el primer disco como solista del cantautor y productor venezolano. ¡Tienes que escucharla!

Eli Tulián habló con 'Al rojo vivo' desde Madrid.

“Yo me mantuve al tanto pero no he respondido a ni uno de esos comentarios", expresó la modelo en torno a los rumores de infidelidad del cantante Nacho. "Además de que no me los tomo personal ni me siento identificada con ninguna de esas palabras feas que me dicen, porque tengo la conciencia bien tranquila y la gente está juzgando sin saber lo que pasó en realidad. Y la realidad es que yo no he vuelto a ver a Nacho desde que terminamos de grabar los videos. No existe esa relación sentimental”, agregó. 

Advertisement

Eli habló de los besos y apapachos que se ven en las redes.

Tanto Nacho como ella llevaban semanas publicando fotos en los que se veían súper amorosos. Esas imágenes fueron las que desataron los primeros rumores de infidelidad. "Me satisfce que sus fans no sepan si es real o no", dijo la modelo Eli Tulián, quien considera que eso significa "que hemos hecho bien nuestro trabajo actoral Nacho y yo".

Advertisement

Sin embargo, Eli Tulián se puso en los zapatos de Inge.

"Entiendo que se puede estar sintiendo triste, como publicó ella en un video. Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido", indicó la modelo. ¿Dulzura o culpa? Qué crees que motivó estas palabras. Es difícil saberlo, pero si solo fue trabajo no tiene que pedir disculpas.

Topics: nacho  separaciones de famosos