Montserrat Oliver arremete contra Verónica Castro y la acusa de "hacerse la víctima"

Montserrat Oliver
Mezcalent

El mediático pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade sigue acaparando titulares y dando mucho de qué hablar. Ahora, ha sido Montserrat Oliver --una de las mejores amigas y expareja de Andrade-- quien ha dado su opinión sobre este enfrentamiento entre su compañera en el programa Montse & Joe y la legendaria actriz mexicana. La conductora no tuvo compasión de La Vero y arremetió con todo en su contra, acusándola de "hacerse la vícitima" y de ganar publicidad de todo el escándalo que se ha armado luego de que Andrade asegurara que ella y la madre de Cristian Castro se habían casado hace 20 años.

Más en MamásLatinasTodo sobre Lizzie Barrera, la mujer con quien vinculan sentimentalmente a Verónica Castro

Las declaraciones de Montserrat Oliver se dan luego de que circulara la noticia de que Verónica Castro va a hacer una película; esto luego de haber anunciando que se retiraba del espectáculo el pasado mes de septiembre. ¿Qué dijo Montse de todo esto?  

Montserrat Oliver causó revuelo con sus declaraciones.

"Ya sabía, eran mentiras, hombre", respondió la presentadora cuando le preguntaron qué pensaba del supuesto retiro de Verónica Castro, ahora  que se rumora que hará una película. ”Por supuesto [que anunció su retiro] para hacerse la víctima", añadió.

Advertisement

La presentadora no se quedó ahí y siguió arremetiendo contra Vero.

La presentadora no se quedó ahí y siguió arremetiendo contra Vero.

Mezcalent

Cuando le preguntaron si creía que lo del anuncio del retiro de Verónica Castro había sido "pura publicidad", Montse respondió que creía que sí. Y tras decir que la "tiene harta" todo el escándalo entre la actriz y su amiga Yolanda Andrade, afirmó que "la única que está ganando es Verónica, tanta publicidad que le hacen cuando ya no era nadie… La retiraron desde antes". ¡Ouch!

Advertisement

Fue el pasado 12 de septiembre cuando la actriz anunció su retiro.

"Yo no puedo con la agresión y el escarnio", escribió entonces la legendaria actriz en medio de todo el escándalo que se armó a raíz de las declaraciones de Andrade sobre su supuesta boda. "Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor; gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal, y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz".

Sin embargo, se rumora que la madre del Gallito Feliz regresa a la pantalla con una película.

Según el periodista Gil Barrera, columnista de El Gráfico, la Chaparrita de Oro no se retira y ha aceptado hacer una película junto a Héctor Bonilla, Eduardo Santamarina y Natasha Dupeyrón. Pero, hasta el momento, ella no ha conifrmado esta noticia.

Topics: verónica castro  montserrat oliver  yolanda andrade