Todo sobre Eli Tulián, la modelo española con la que vinculan sentimentalmente a Nacho


Nacho/Instagram

El cantautor y productor venezolano Nacho y su esposa Inger Mendoza han confirmado lo que se llevaba semanas rumorando, han decidido romper su relación romántica. En el medio de la tormenta está la modelo española Eli Tulián, con quien el artista pasó el verano haciendo seis mini películas para promocionar su nuevo disco, Uno. Aunque el exmiembro del dúo Chyno y Nacho asegura que no hay terceros, las redes sociales de la Miss España World 2017 se han llenado de comentarios insultantes. Ella hasta ahora los ha ignorado.

Más de MamásLatinas: Las rupturas más sonadas de los famosos en lo que va de 2019

Eli tiene una presencia de cámara impresionante. Tanto Nacho como ella han salpicado sus cuentas con fotos y videos románticos tomados este verano de 2019, cuando viajaron por seis ciudades europeas para grabar los videos. Hemos visto besos, poses sugerentes, caricias y sobre todo, mucha complicidad.

La gran pregunta es si todo es parte del trabajo o si hay algo más. Por ahora, solo lo saben ellos, sus amigos más cercanos y quienes viajaron con ellos. Mientras tanto, vayamos conociéndola, pues esté o no con Nacho, esta joven va a dar muchísimo de qué hablar. Tiene sueños inmensos y la preparación y determinación para hacerlos realidad.

Eli Tulián nació en Argentina.

La joven de 23 años se mudó con su familia a Palma de Mayorca cuando tenía 9 años. Desde pequeña se declaró amante del deporte, el baile y las artes escénicas.

Advertisement

No ha dejado sus orígenes atrás.

View this post on Instagram

Lluvia y argentinidad

A post shared by ELI TULIAN (@elitulian) on

Eli ha dicho que uno de sus pasatiempos es leer y es lindo ver cómo lo hace tomando la bebida más icónica de argentina, el mate.

Advertisement

Nunca pensó en meterse en concursos de belleza.

Sin embargo, un caza talentos la vio en la calle en su ciudad y la reclutó para ser Miss Baleares en el concurso de Miss España de 2017.

Eli Tulián ganó Miss World España en 2017.

Durante su reinado se dedicó a promover la necesidad de ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género, algo que ella misma confesó que sufrió en una relación amorosa.

Advertisement

Aunque no figuró en el Miss Mundo, la experiencia la ayudó en sus metas.

"He terminado mis estudios de teatro musical y quiero continuar con arte dramático. En un futuro me encantaría hacer cine y televisión y no centrarme sólo en el teatro. Estoy abierta a todo", dijo en una entrevista en España.

Su principal trabajo ha sido ser modelo de pasarela.

Está presente con regularidad en las semanas de la moda en Madrid y otras ciudades españolas.

Advertisement

La modelo dice que la confunden con Thalía.

La modelo dice que la confunden con Thalía.

En esta foto sí tiene un aire a la súper estrella mexicana. ¿Qué te parece? Claro, Eli Tulián es más alta que Thalía.

Eli no es tímida en las redes.

Aunque la mayoría de sus fotos son al estilo influencer con poses coquetas y atuendos hermosos, también tiene algunas muy sexy, como esta en la que muestra su cuerpazo. 

Advertisement

La joven ha dado a conocer sus pasiones.

Para hacer ejercicio prefiere el baile, pero también adora cualquier tipo de actividad deportiva que se pueda hacer al aire libre.

Sus primeras imágenes con Nacho comenzaron a circular en septiembre de 2019.

Inicialmente, los fans del artista venezolano la vieron como una modelo más de los videos de Nacho.

Advertisement

Pero fotos como estas desataron los rumores de que había algo entre ellos.

Tanto Nacho como Eli han usado sus redes para publicar imágenes del proyecto que hicieron juntos en el verano de 2019.

Cuando salió esta canción, los fans estaban convencidos de que algo había entre ellos.

Advertisement

Eli Tulián es la protagonista de seis videos del nuevo disco de Nacho.

El proyecto se filmó durante el verano en seis ciudades europeas, entre ellas Londres, Ibiza y París. No sorprende que hayan alborotado el avispero y que la esposa de Nacho no haya estado nada contenta con los rumores. ¡Yo tampoco lo estaría por muy profesional que hayan sido todos!

La modelo ha dejado claro que su sueño es ser actriz.

Es obvio que el proyecto con Nacho fue una gran oportunidad para ella. Es la primera vez que tiene una producción profesional como actriz, aunque sea de videos musicales.

Advertisement

Eli Tulián se ha negado a usar las redes sociales para comentar sobre el tema.

"No quiero convertir mis redes sociales en un circo", indicó al anunciar que daría una entrevista para comentar los rumores de que tenía una relación con Nacho. El artista le escribió una sentida carta a su esposa en la que dio a entender que la decisión de separarse había venido de la propia Inger.

Lo cierto es que solo el tiempo dirá si los rumores fueron en vano.

View this post on Instagram

🎥🎥🎥

A post shared by ELI TULIAN (@elitulian) on

Los artistas son conocidos por crear situaciones para promover sus proyectos. También por negar romances que terminan siendo realidad. Seguimos pendientes a esta historia.

Topics: escandalos de famosos  nacho  separaciones de famosos