La esposa de Nacho rompe el silencio y habla sobre su separación

Nacho Mendoza y su familia
Inger Mendoza/Instagram

Inger Mendoza, la todavía esposa de Nacho Mendoza, rompió el silencio y habló sobre su reciente separación. La bailarina venezolana admitió que no es fácil de entender la decisión que han tomado, pero aseguró que a pesar de todo, se encuentran bien.

Más en MamásLatinasLas rupturas más sonadas de los famosos en lo que va de 2019

En una publicación que compartió en las redes sociales, Inger reconoció que hay días buenos y otros "no tan buenos" porque su ruptura significa el final de una etapa. Por eso agradeció la gran cantidad de mensajes de apoyo y de cariño que está recibiendo de parte de sus seguidores.

Inger Mendoza dijo que tiene días buenos y otros no tan buenos pero "el camino sigue".

"Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del creador siempre son mejores que los nuestros", afirmó la mamá de los hijitos de Nacho.

Advertisement

La todavía esposa de Nacho agradeció las muestras de apoyo y cariño.

"No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias", escribió Inger Mendoza en sus redes sociales, donde ha recibido infinidad de mensajes de sus seguidores.

Advertisement

Los seguidores de Inger aún no superan la noticia de la sepración.

La ruptura de esta pareja ha dejado a sus seguidores con la boca abierta porque nadie se lo esperaba. Pero más allá de sus diferencias, es admirable la manera en la que han decidido seguir adelante.

Nacho anunció su ruptura como pareja y dejó claro que no hay terceras personas.

"No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va mas allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia", dijo el cantante venezolano en este conmovedor video.

Topics: nacho  ruptura de famosos