Yolanda Andrade habla sobre supuesta agresión de Cristian Castro a Verónica Castro

Verónica Castro y Yolanda Andrade
Mezcalent

Yolanda Andrade ya nos ha demostrado que no es de las que se quedan calladas. La polémica conductora mexicana decidió romper el silencio y habló como nunca sobre la supuesta agresión de Cristian CastroVerónica Castro en el pasado.

Más en MamásLatinasTodo sobre Lizzie Barrera, la mujer con quien vinculan sentimentalmente a Verónica Castro

Andrade respondió a las preguntas del programa El Gordo y la Flaca sobre unos mensajes que ha publicado el Gallito Feliz a raíz del enfrentamiento de la presentadora con la Chaparrita de Oro. La conductora aclaró que a ella jamás le levantó la mano, pero dejó entrever que sí golpeó a Vero. 

Yolanda Andrade habló sobre la supuesta agresión de Cristian Castro a su mamá.

"Pregúntale a él. Esa pregunta de si Cristian le pegó a su mamá, mejor pregúntale él. A él, a Valeria Liberman y a la abuelita. Lo que pasó, él sabe. Pero allá en mi pueblo dicen que a la gente que hace eso se le seca la mano. Es algo sobrenatural, es algo que rebasa mis valores y mi todo", dijo la conductora al programa El Gordo y la Flaca.

Advertisement

La conductora negó que alguna vez le levantara la mano a ella.

La conductora negó que alguna vez le levantara la mano a ella.

Mezcalent

"No, a mí no me llegó a levantar la mano (antes) le arranco el brazo. Eso no se puede permitir. Yo vengo de una educación muy diferente porque yo respeto mucho a mi mamá, y solo imaginarte la acción es muy fuerte y muy delicado", añadió Yolanda Andrade, quien también mantuvo en el pasado una relación con Cristian Castro.

Advertisement

Yolanda Andrade no cree que Cristian vaya a meterse con ella.

"No se va a meter conmigo, no tienen por qué meterse conmigo", añadió la conductora, quien está en el ojo del huracán desde que se hizo pública su supuesta historia de amor con Verónica Castro, con quien aseguó que llegó a casarse de forma simbólica hace veinte años en Amsterdam. 

El Gallito Feliz salió a defender a su mamá tras el escándalo.

Ver esta publicación en Instagram

@cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

A través de una serie de mensajes que publicó en sus redes, Cristian Castro dejó claro de qué lado está y volvió a demostrar su amor incondicional hacia su mamá. Y de paso le mandó una indirecta muy directa a Yolanda.

Advertisement

Verónica Castro se retiró de la vida pública pero sigue activa en redes.

La Chaparrita de Oro dijo a mediados de septiembre que estaba cansada del escarnio y de las críticas en las redes sociales por lo que necesitaba alejarse de la vida pública. Sus fans le han pedido que reconsidere su decisión.

Topics: cristan castro  yolanda andrade  verónica castro