Sofía Castro se derrite de amor por su novio en las redes

Sofía Castro
Sofía Castro/Instagram

Sofía Castro no puede estar más feliz y contenta al lado de su nuevo galán. Desde que Pablo Bernot conquistó el corazón de la actriz mexicana, la hija de Angélica Rivera luce más enamorada que nunca y así lo está dejando saber a través de sus redes sociales.

Más en MamásLatinasSofía Castro: Su carrera y vida de lujos a través de los años

Castro, que lleva poco más de un mes con su apuesto novio, compartió con sus seguidores una nueva imagen con Bernot en la que ambos se miran como si no hubiera un mañana. Si ella está enamorada, él ni digamos. ¿Quieres saber los mensajitos que se escriben?

Sofía Castro no puede lucir más enamorada de Pablo Bernot.

Ver esta publicación en Instagram

Si me dieran tres deseos... Tres veces te pediría...✨💫

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Desde que confirmó su romance con su nuevo galán, la hija de Angélica Rivera está de lo más acarameladita y no puede parar de gritar su amor a los cuatro vientos.

Advertisement

Pablo Bernot contestó a su amada todavía más enamorado.

El nuevo galán de Sofía Castro sigue teniendo su perfil de Instagram privado, pero cada vez que la actriz publica algo no tarda ni un segundo en contestar con los mensajitos más románticos.

Advertisement

¿Ya viste a estos dos enamorados besándose efusivamente?

Pues aquí los puedes ver en mitad de una fiesta con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor Alfonso Durán, dándose un romántico beso mientras bailaban.

Los fans de Sofía Castro aseguran que nunca la habían visto tan feliz.

Y razón no les falta porque la mirada de la actriz es todo un poema, aunque siempre hay algún "hater" dispuesto a aguarle la fiesta diciendo que le gustaba más su expareja Juan Pablo Gil.

Advertisement

La parejita lleva saliendo poco tiempo.

Al principio Sofía Castro nos tuvo jugando al gato y al ratón sin querer revelar la identidad de su novio, pero fue él quien compartió en sus redes esta imagen que confirmó el romance.

Topics: famosas actrices mexicanas  famosas enamoradas  sofia castro