Clarissa Molina nos revela cuáles son las cualidades que busca en un hombre


Colgate

Clarissa Molina reveló en una entrevista con MamásLatinas qué es lo que busca en un hombre. Muchos se preguntan cómo es que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 está soltera, siendo una mujer sumamente guapa y talentosa, y justamente esta fue la interrogante que nos contestó la dominicana, quien también fue reina de belleza en su país.

Más en MamásLatinas: Clarissa Molina en los momentos más emotivos de su vida

¿Qué es lo que la conductora de El Gordo y la Flaca busca en un hombre? ¿En qué se fija primero al conocer a un posible galán? La embajadora de Colgate Optic White nos contó sus gustos a la hora de buscar chico, y también aprovechó y nos pasó unos sencillos consejos de belleza.

Para Clarissa Molina la dentadura es en lo que primero se fija de un chico.

"Siempre, siempre lo primero que veo son los dientes, la dentadura. ¿Cómo la tiene? Tiene que tener una dentadura bonita, atractiva. Para mi eso es algo primordial", nos confesó la presentadora.

Advertisement

La conductora considera que su sonrisa es lo más atractivo que tiene.

"Físicamente siempre me resaltan la sonrisa. Si alguien me felicita por mi cumpleaños me escribe 'la risa más contagiosa' o algo así", explicó. A lo mejor es por eso que la dominicana pone tanta atención en una bella dentadura.

Advertisement

¿Que otras cualidades tiene que tener un galán para Clarissa?

"Los valores, su personalidad, su forma de ser. Que sea una persona atenta, echada para adelante", expresó la presentadora en esta entrevista.

¿Por qué Clarissa Molina no le ha dado una oportunidad al amor?

"Yo creo que he estado tan enfocada [en su carrera] que no he tenido tiempo para ver a un lado y darme ese tiempo. Sin embargo, gracias a Dios estoy abierta (al amor). He logrado muchas cosas. Pero ya llegará en su momento", contestó la actriz con gran seguridad.

Advertisement

Clarissa vive feliz siendo soltera.

"Yo me siento bien conmigo misma. He aprendido a compartir conmigo, a sentirme bien conmigo. Estoy enfocada en lo mío, por eso no me da tiempo de pensar 'estoy sola'. No, da miedo porque a veces sientes que no necesitas a nadie pero sí a veces necesitas a alguien, a un compañero", comentó.

 

 

Aunque no tiene novio sí le gustaría ser mamá.

"En un momento cuando ya me sienta realizada en la carrera. Todavía faltan muchas cosas y obviamente, claro que sí [se ve como mamá]. Ser mamá es un privilegio y yo quiero vivir esa etapa, pero tener tiempo para darle mucho tiempo de calidad (al bebé)", nos compartió.

Advertisement

¿Qué la hace sonreír cuando tiene un mal día?

"Una sonrisa le cambia el día a cualquiera. Siempre tenemos nuestros altos y bajos pero la mayor parte del tiempo me estoy riendo, sonriéndome. Me acuerdo de las cosas lindas que tengo, que soy tan bendecida de tener tantas cosas, tanta gente buena a mi lado y eso definitivamente me hace sonreír", expresó.

Los consejitos de belleza de Clarissa Molina para las MamásLatinas.

"En la noche sí que me pongo mis cremitas. Me cuido el pelo. Si no tengo que usar las tenazas me lo seco al aire libre, al natural. Me pongo hielos en la piel para que se vea más firme y mi mami me da como 500 mascarillas naturales. Si fuera por ella todos los días estaría usando una y yo siempre uso Colgate Optic White para mantener mi sonrisa blanca de manchas. Cuando tomas café y vino, te sientes bien tomando porque te relaja y te despierta y mi preocupación a veces es que se te manchan los dientes. Sin embargo, con la pasta no tengo ese tipo de preocupación", afirmó la exreina de belleza. A la verdad que son consejitos sencillos y realmente fáciles de seguir.

 

 

Topics: clarissa molina