Michelle Renaud se deja ver feliz junto a su hijo y su novio Danilo Carrera

Michelle Renaud
Michelle Renaud/Instagram

Michelle Renaud y su novio, Danilo Carrera, pasaron un día de lo más divertido con su pequeño Marcelo y los hermanos del actor ecuatoriano, que ella compartió casi de manera íntegra por sus redes sociales. A la mexicana se le veía radiante de felicidad, y a su bebito de lo más divertido con el novio de su mamá y con sus nuevos tíos políticos.

Más en MamásLatinas: Michelle Renaud y Danilo Carrera en sus fotos más románticas

No es la primera vez que la pareja pasa un día con el pequeñín, pero quizás sí que fue la primera en que Michelle publica abiertamente sus hazañas, y que  Marcelo convivía también con todos los hermanos de Danilo. El día tuvo de todo, pero sobre todo muchas risas. A Michelle se le ve feliz de la vida con su nueva situación amorosa y lo mejor es que su pequeño Marcelo también parece estarlo.

La pareja se encontró con los hermanos del actor ecuatoriano.

Los hermanos Carrera, menos Leopoldo, se reunieron para pasar un día juntos. Estuvieron de lo más divertidos, junto a Michelle Renaud, la novia de Danilo, y su hijito Marcelo.

Advertisement

La relación entre Danilo y Marcelo parece ir de maravilla.

El actor se desvive por hacer disfrutar al pequeño, y su mamá se derrite viendo cómo juegan ambos.

Advertisement

Los hermanos de Danilo también se volcaron con Marcelo.

Marcelo estaba en la gloria con sus nuevos tíos políticos, pues era el centro de atención y todos querían jugar con él. Los hermanos de Danilo se lo pasaron en grande con la energía del hijito de Michelle.

El grupo entero posó para la foto.

No podía faltar la selfie para inmortalizar un día tan memorable pasado en familia.

Advertisement

Michelle adora a su pequeño Marcelo.

La mamá disfruta cada minuto que pasa con su hijito, y nos lo muestra tal como es. Incluso cuando come y se mancha completamente, a Michelle se le cae la baba.

Pero Marcelito también tiene responsabilidades.

No todo iba a ser jugar y ser apapachado por todo el mundo. Marcelo es un niño con responsabilidades a quien su mamá está educando de la mejor manera posible: enseñandole que tiene que aplicarse con las tareas del hogar y ayudar como todo el mundo.

Topics: michelle renaud  michelle renaud historia de amor  danilo carrera