Joy Huerta comparte el video más tierno junto a su bebita

Joy Adams
Joy Adams/Instagram

Que tu madre sea Joy de Jesse y Joy es maravilloso si te gusta la música. A la pequeña Noah, la hijita de Joy Huerta y su esposa Diana Atri, se le da muy bien lo de dormir, porque obviamente las nanas que le canta su mami son de gran nivel. Ahora, Joy ha derretido las redes al mostrar en Instagram un video cantándole a su pequeña de la forma más dulce para que se durmiera.

Más en MamásLatinas: Ella es la misteriosa esposa de Joy Huerta y madre de su bebita

Desde que anunciara que esperaba una bebita junto a su esposa, con la que mantenía una relación de más de seis años, Joy sorprendió a todos sus fans y gran parte del mundo de la farándula. Pero una vez que tuvo a su pequeña en brazos, todo lo demás dejó de importar, porque Noah se ha robado el corazón de sus mamis en muy poco tiempo.

Con este video Joy se postuló a mamá del año.

Una bella versión a capella de su éxito "Tanto", que canta junto a Luis Fonsi, fue el tema que eligió Joy para hacer dormir a su bebita Noah. Su voz angelical, casi susurrada, relajó completamente a su hijita, y nos derritió al resto.

Advertisement

Un sinfín de celebridades comentaron en la publicación.

Con casi un millón de visualizaciones y más de ocho mil comentarios, no cabe duda que el video ha causado sensación. Esto también se deduce por la cantidad de celebriades, amigos y seguidores de Jesse y Joy, que le dejaron su comentario a la cantante.

Advertisement

Joy no es fan de exponer a Noah en redes sociales.

Aunque, sin embargo, cada vez va poniendo más fotos de Noah en sus redes sociales. También vamos podiendo ver un poco más de cerca la carita de la bebita.

Desde que nació Noah, la vida de Joy ha cambiado drásticamente

View this post on Instagram

S☀️nday ❤️ • D☀️mingo ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La cantante se ha volcado en cuerpo y alma en su bebé, y la hemos visto quizás más feliz que nunca. Ese es el poder que tiene la maternidad, sin duda.

Advertisement

La relación de Joy con su hijita es de lo más especial

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Esta foto describe a la perfección la relación entre la mamá y su hijita. Ellas se compenetran, se complementan, pero sobre todo Joy quiere cuidar a su pequeña con todas sus fuerzas para que crezca feliz y sin preocupaciones.