Todos los detalles de la boda del año entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Boda Carmen Villalobos
pagecvillaloboss/Instagram

La tan esperada boda del año de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo finalmente llegó, y fue todo lo que se esperaba y más. El idílico lugar elegido por la pareja para el enlace no pudo ser más especial, pues la playa de Caragena, en su natal Colombia, de fondo en un día tan espectacular fue el escenario ideal para una fecha tan importante. Tras 12 años de relación, los actores se dieron el "sí, quiero" ante una multitud de amigos y familiares.

Más en MamásLatinas: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en las fotos más románticas de su historia de amor

La novia estaba espectacular vestida de blanco, con un precioso velo grandísimo que le daba un toque muy especial y elegante. Caicedo, por su parte, eligió un traje exquisito, muy costeño, de color rosa salmón, que se veía imponente frente a las olas del mar. La velada fue una gozada para todos los invitados, pero sobre todo para los novios, que disfrutaron de lo lindo en un día tan importante.

La novia fue compartiendo los preámbulos de la boda en sus redes.

La colombiana no quiere dejar ningún cabo suelto, por lo que fue recopilando momentos del día para poder luego recordarlos para siempre. El hotel en el que se hospedaron los novios en Cartagena era espectacular.

 

Advertisement

Así fue como se empezó a preparar para su gran día.

La actriz de Sin senos no hay paraíso se veía espectacular, para lo que tuvo que estar varias horas alistándose. La gente de su confianza la preparó perfectamente para que no fallara absolutamente nada en su gran noche.

Advertisement

Rodner Figueroa captó el momento en que la novia entraba en el auto para ir rumbo a la ceremonia.

El presentador venezolano, en su doble función de invitado y periodista enviado especialmente al enlace, fue uno de los más activos en las redes sociales durante la boda.

El periodista no perdió la oportunidad de sacarse su foto con la novia.

Carmen estaba bellísima, y Rodner no pudo perder la ocasión de captar un momento tan especial.

Advertisement

También pudo entrevistar al novio justo antes del enlace.

Siempre en busca de la noticia, el venezolano pudo charlar con Sebastián Caicedo justo antes de jurar amor eterno a su bella esposa. La verdad es que al actor se le veía de lo más tranquilo antes de pasar por el altar.

Carmen y su mamá estaban extasiadas justo antes de la ceremonia.

La colombiana dijo que tenía maripositas en el estómago, mientras que su madre, que la acompaño al altar porque su papá falleció hace dos años, estaba tan emocionada que simplemente pudo decir: "No tengo palabras" al ser preguntada qué sentía en ese momento tan especial.

Advertisement

La lista de invitados fue grandísima.

Entre ellos, los mexicanos Eric Hayser y su bella novia Fernanda Castillo, fueron de los que más llamaron la atención. ¡Ambos estaban de película!

El ecuatoriano Roberto Manrique tampoco se lo perdió.

Tuvo además la suerte de sacarse una divertida foto con los novios.

Advertisement

La velada fue mágica, tal y como la soñaron Carmen y Sebastián.

12 años de relación dan para muchos planes, pero viendo lo bien que salió todo, difícilmente los novios pudieron soñar algo más perfecto.

El vestido de Carmen era, simplemente, espectacular.

Fino, elegante, sexy. Nos podemos quedar sin adjetivos superlativos para contar lo bello que era el vestido de la novia. Por supuesto, con su cuerpazo, le quedaba como anillo al dedo.

Advertisement

¿Podría existir un mejor marco para una boda?

El lugar elegido en Cartagena para realizar el enlace era idílico, perfecto para celebrar el amor entre estas dos maravillosas personas.

El camino al altar fue emocionante.

Carmen, del brazo de su mamá, estaba visiblemente emocionada, pero feliz de poder compartir un día tan especial con toda la gente que más le quiere en el mundo.

Advertisement

La mamá de Carmen dio la bendición a su yerno en el altar.

Fue quien llevó a su hija del brazo hasta el altar y, una vez allí, le dio una sentida bendición a Sebastián. Desde ese momento se convirtía, oficialmente, en su yerno.

Así se presentaron Camen y Sebastián, ya oficialmente, como marido y mujer.

Frente a todos sus amigos, la pareja apareció agarraditos de la mano, para presentarse --tras 12 años de relación-- como marido y mujer. Fue un momento de los más especiales de la noche.

Advertisement

Su primer baile fue de lo más especial.

Carmen y Sebastián no iban a dejar pasar la oportunidad de lucirse en la pista de baile. Su primer baile, en realidad, fue una sesión extendida de varias canciones y varios ritmos, donde los dos disfrtuaron moviendo el esqueleto juntos por primera vez como marido y mujer.

Tras el enlace, la novia se cambió a un vestido más cómodo.

Carmen lucía un bello vestido ajustado, todavía blanco pero un tono más oscuro, y que le quedaba súper bien. La actriz se puso bien sexy para la fiesta.

Advertisement

Rodner Figueroa se lo pasó mejor que nadie.

Y, además, tuvo la suerte de bailar con la flamante novia.

Carmen Villalobos vivió la mejor noche de su vida.

La estrella que más brilló anoche en Barranquilla fue ella. Bailó con Gregorio Pernía y con todo el que tenía ganas de disfrutar, pues era una noche para celebrar el amor que le unirá por siempre a su querido Sebastián.

Topics: carmen villalobos  sebastián caicedo