Silvia Pinal desvela cuál sería su última voluntad tras su muerte

Silvia Pinal
Mezcalent

La muerte de José José ha dejado a mucha gente desconcertada, y la conmoción creada alrededor de su herencia y sus últimas voluntades parece que ha concienciado a otros artista ha dejar todo atado y bien claro. Al menos eso se desprende de las declaraciones que hizo la mítica Silvia Pinal en la fiesta del 30 aniversario del programa de radio Todo para la mujer, en la cual explicó con detalles cuál era su último deseo tras su muerte.

Más en MamásLatinas: Silvia Pinal y su transformación a través de los años

Como siempre que doña Silvia atiende a los medios, la actriz dejó más de una perla en forma de declaración que sorprenderá a propios y extraños. Pinal explicó sus ideas con respecto a lo que pasará con su herencia cuando ella muera, sus familiares favoritos y, por supuesto su estrambótica última voluntad. La legendaria intérprete no dejó a nadie indiferente, como es costumbre cada vez que le ponen un micrófono delante.

La popular actriz fue una de las destacadas invitadas a los 30 años del programa de radio "Todo para la mujer".

Silvia Pinal fue una de las ilustres presencias de la fiesta, en la que también estuvo Lucía Méndez, por ejemplo. Allí, la actriz dio rienda suelta a su conocida personalidad tocando todos los temas candentes que había que discutir.

Advertisement

Como su última voluntad, dijo que quería que el mismísimo Luis Miguel le cantara.

Obviamente en tono de broma, Silvia aseguró que a ella no le ocurrirá lo mismo que a José José, pues su última voluntad es clara y ya toda su familia lo sabe. Quiere que le cante Luis Miguel, el padre de su bisnieta Michelle Salas.

Advertisement

Silvia siempre ha sido una gran admiradora de El Sol de México.

La actriz nunca ha negado que Luis Miguel, más allá de los problemas familiares que hayan tenido, se ha comportado siempre como todo un caballero con ella. Como además aseguró que cree que es un gran artista, no sorprende que quisiera que fuera él quien cantara en su funeral.

Sobre la polémica entre Frida Sofía y Michelle Salas, Silvia Pinal soltó una pequeña bomba.

No es la primera vez que le preguntan "quién es tu favorita" a la actriz mexicana. Ella, tras una vida frente a los medios, sabe perfectamente cómo evitar decantarse o dar respuestas incómodas, pero en esta ocasión, como el tono era bastante distendido, doña Silvia acabó mojándose."A Michelle la quiero mucho, es preciosa, y si vamos a hablar mal y pronto pues sí, Michelle es mi preferida", dijo la bisabuela de la hija de Luis Miguel.

Advertisement

La matriarca de la familia Pinal dijo no estar preocupada por las peleas familiares que pueda haber tras su muerte.

Tras los sucesos que se dieron entre los hijos de José José después de su muerte, Silvia Pinal aseguró que ella por eso mismo no hablaba de testamentos con sus hijos."Creo que algún pleito habrá, pero ya va a valer... Yo voy a estar viéndolos nada más", dijo con ironía a flor de piel.

Topics: silvia pinal  michelle salas  frida sofia  array