Michelle Renaud y Zoraida Gómez hacen arder las redes con un video muy sexy

Michelle Renaud
Michelle Renaud/Instagram

Michelle Renaud y Zoraida Gómez nos regalaron uno de esos momento que los usuarios de las redes sociales esperan ansiosamente a que ocurran. Sin que venga mucho a cuento, las actrices que compartieron elenco en Rebelde, decidieron improvisar un pase de modelos en bikini, dejando así un video que hizo subir la temperatura en Internet convirtiéndose en viral al instante.

Más en MamásLatinas: Michelle Renaud y Danilo Carrera en sus fotos más románticas

Las actrices --por lo visto-- estaban pasando una tarde de lo más divertida juntas, aunque también estaban en compañía de otra ex Rebelde, la bella Florencia de Saracho, quien parece que prefirió mantenerse fuera del lente de la cámara la mayor parte del tiempo. El video muestra lo bien que se llevan estas mujeres que comparten ya años de amistad, y también la perfecta forma en que se mantienen, con unos cuerpazos de revista.

Zoraida y Michelle se lo pasaron en grande.

En sus caras se puede ver lo divertidas que estaban ambas durante este "rodaje" improvisado en el cual aseguran que se sintieron como verdaderas angelitas de Victoria's Secret.

Advertisement

A Michelle le gusta mostrar sus curvas a todos sus seguidores.

Cuenta con 2.8 millones de fans en la red social de Instagram, donde es algo normal verle en tremendos bikinazos. La mexicana sabe cómo hacer para subir rápidamente la temperatura con sus publicaciones.

Advertisement

Su amiga Zoraida tampoco se queda atrás.

Aunque quizás no haya conseguido tener la carrera tan exitosa que ha logrado su amiga del alama Michelle, Zoraida sigue siendo una de las actrices más reclamadas del medio. Además, en sus redes también podemos comprobar que está en plena forma. ¡Qué cuerpazo!

Florencia de Sarocho estaba también presente, pero no quiso participar.

Quizás es que está en otra etapa de su vida, pero la bella actriz mexicana decidió quedarse la mayor parte del tiempo detrás de la cámara. Solo un par de veces se le ve en el video.

Al fin y al cabo, es la mayor del trío y mamá de dos hijos, por lo que quizás por eso se mostró un poco más recatada.

Advertisement

Aunque recibió alguna crítica por la publicación, la mayoría de los comentarios apuntaban a lo bien que se veían ambas.

Sin duda el video causó impacto. Ya se ha visto más de medio millón de veces y recibido casi 1,500 comentarios. La mayoría de ellos destacando lo sexy que se ven Michelle y Zoraida.

Siempre hay quien critica, y en esta ocasión no fue diferente, pues varios usuarios le dijeron a Michelle que debería salir con más ropa en sus redes sociales porque tiene seguidores que son menores de edad, a lo que la actriz respondió con firmeza.

"Instagram no es para menores de edad. O sea, que cualquier cosa escríbeles a sus papás que están haciendo mal dejando que tengan", esgrimió la actriz.

Topics: michelle renaud  zoraida gómez