Marc Anthony presume a su nueva novia en los Latin AMAs 2019


Getty Images

Marc Anthony presumió a su nueva novia, la modelo estadounidense Jessica Lynne Harris, durante la entrega de los Latin American Music Awards 2019. El cantante llegó del brazo de la joven para recibir el premio más importante de la noche, al Artista Internacional de la Excelencia. La relación del salsero con J Lynne se hizo pública el pasado mes de septiembre cuando la parejita se encontró con Jennifer López y Alex Rodríguez durante un evento escolar de Emme --la hija de Marc y J.Lo-- y fueron captados por los paparazzi.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la nueva novia de March Anthony, la modelo J Lynne Harris

Al recibir su reconocimiento, frente a las cámaras y en plena emisión en vivo, El Flaco tuvo un gesto muy tierno y besó a su chica antes de subir a recoger su premio, el cual dedicó a José José. Marc es un conquistador y después de su divorcio de la venezolana Shannon de Lima lo vimos con la modelo dominicana Mariana Downing y posteriormente con la italiana Raffaella Modugno. Pero ahora la dueña de su corazón es Jessica Lynne Harris.

Así fue la llegada de Marc Anthony junto a su novia.

El salsero causó sensación a su llegada a la premiación, J Lynne iba junto a él enfundada en un sensual traje negro de prominente escote y llevaba el pelo recogido en una coleta alta.

Advertisement

Aquí el tierno momento en el que Marc besa a su novia delante del mundo.

La modelo, que según algunos medios tiene 28 años, celebró muy contenta el premio especial de su amado y cuando Kate del Castillo lo llamó al escenario se dieron un besito.

Advertisement

Derrocharon amor sin importarles que el mundo los veía.

Parece que las cosas van bastante en serio entre el salsero y la joven modelo pues ya presumen su amor ante el mundo y Marc prueba que a pesar de todos los fracasos sigue creyendo en el amor.

Jessica Lynne ya convive con los niños de Marc Anthony.

El intérprete acompañó a su niñita Emme, fruto de su relación con J.Lo, a una competencia que tuvo. Al evento llegó nuevamente del brazo de la joven modelo.

Advertisement

La nueva novia de Marc ya conoce también a Jennifer López.

View this post on Instagram

Yesterday @jlo @arod @marcanthony 🙉🙉

A post shared by JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) on

Todos sabemos que Marc y J.Lo mantienen una linda relación de expareja y al parecer la cantante y empresaria aprueba a la modelo y no solo eso sino que no tiene problema de que ella conviva con sus mellizos. ¡Que viva el amor!

Topics: marc anthony y shannon de lima  marc anthony hijos