Eugenio Derbez causa sensación cantando reguetón en los Latin AMAs 2019


Getty Images

Eugenio Derbez se ha convertido en la nueva sensación del reguetón. El actor mexicano hizo su debut como cantante en los Latin American Music Awards 2019, donde presentó su primer videoclip en el que reinvindica a las mujeres y se autodenomina feminista, cambiando las reglas del género urbano.

Más en MamásLatinas: Los mejores peinados y looks de maquillaje en la alfombra de los Latin AMAs

"Esta noche lanzo una nueva etapa en mi carrera, me lanzo de cantante. Quiero que vean mi nueva faceta como reguetonero. No se la pierdan por favor. Cuidado, cuídate Maluma, cuídate J Balvin, cuídense todos porque ya llegué", expresó el carismático comediante.

¡Eugenio Derbez lanzó su carrera como reguetonero!

"Hay gente que dice que el reguetón es machista, que solo habla de sexo y trata a las mujeres como un objeto, por eso yo hice este primer reguetón feminista", así comienza el primer tema del comediante como artista urbano. ¡Bravo!

Advertisement

Los fans de Derbez no pudieron dejar de aplaudir su estreno musical.

En las redes sociales los seguidores del comediante, que está a punto de debutar con su reality De viaje con los Derbez, reconocieron su talento pues el mexicano volvió a demostrar que es un artista polifacético y que está dispuesto a hacerle la competencia a Maluma, Daddy Yankee, Wisin y Yandel y a los más exitosos artistas urbanos. ¡Además nos encanta que haga un guiño a las mujeres y las empodere!

Advertisement

Eugenio Derbez salió a criticar a los Latin Grammy por su polémica con los reguetoneros.

Eugenio Derbez salió a criticar a los Latin Grammy por su polémica con los reguetoneros.

Getty Images

Hace unas semanas, cuando los Latin Grammy anunciaron a sus nominados no consideraron al género urbano por lo que muchísimos artistas crearon el movimiento "Sin reguetón NO Hay Latin Grammy" para protestar por esta omisión de la cual también se quejó Derbez en la premiación de los Latin AMAs 2019. ¡Bravo por el reguetón y por la increíble interpretación de Eugenio!

Topics: eugenio derbez  cantantes  cantantes famosos  cantantes mexicanas  cantantes urbanos  latinos famosos