Mezcalent

A menudo los hijos se nos parecen, canta Joan Manuel Serrat en el tema "Esos locos bajitos". Esa es la primera satisfacción, agrega el genio de Poble Sec, que nos dan. A lo largo de nuestras vidas los hijos nos llenan de orgullo y alegrías. Que sigan nuestros pasos profesionales es tal vez uno de los mayores regalos que nos pueden acabar haciendo, y en el caso de estos grandes artistas, sus hijos han decidido lanzarse al ruedo para intentar emular los grandes logros de las carreras desarrolladas por sus padres. El último en intentarlo es Alexander, el hijo de Alejandro Sanz.

Más en MamásLatinas: Hijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

El hijo del cantante español y la boricua Valeria Rivera está a punto de lanzar un disco que significará su debut como artista, pero no es el único hijo de cantante latino que ha decidido dar el paso para arrancar una carrera tras los pasos de sus progenitores. La hija de Gloria Estefan está siguiendo también la estela de su famosa madre, el hijito de Jenni Rivera también, y hasta el pequeñín de Nacho ha empezado a probar suerte a sus seis añitos.

Son muchos más y todos bien talentosos. Pero más allá de que lleguen lejos o no en sus carreras, la alegría que le han dado a sus padres siguiendo sus pasos profesionales seguramente les dure toda la vida. Hemos elegido los mejores casos y los más destacados para crear esta galería de los hijos de cantantes latinos que están también probando suerte en el mundo de la canción. ¡Disfruta!

 

 

El hijo de Alejandro Sanz acaba de sacar su primer disco. 1

Con 16 años, el hijo del cantante español ha sacado su primer disco titulado, "SanitY". Su padre lo anunció en sus redes sociales lleno de orgullo. "Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo", afirmó.

Advertisement

Frida Sofía, la controversial hija de Alejandra Guzmán, también acaba de probar suerte. 2

Tras las múltiples trifulcas que ha mantenido con su prima, con su madre y casi que con todo el mundo, Frida decidió arrancar una carrera como cantante, lanzando un single titulado "Ándale".

 

Advertisement

El hijo de Gloria Trevi es ya todo un hombrecito y también se ha lanzado como cantante. 3

Con apenas 17 años, Ángel Gabriel, ha decidido seguir los pasos de su mamá, Gloria Trevi, para probar suerte en el mundo de la canción.

El joven sabe que tiene una gran oportunidad por ser su madre quien es, pero no piensa desaprovecharla.

Mau y Ricky se han convertido en todo un hit en la música latina, y ambos son hijos de Ricardo Montaner. 4

El dúo venezolano viene pegando fuerte y su papá no podría estar más orgulloso. Ricardo Montaner es un hito de la música latina, y dos de sus hijos están dispuestos a seguir sus pasos.

Advertisement

La nostalgia de los 80 te dará duro al escuchar a Emily Estefan cantar casi tan bien como su mamá. 5

Con 25 años, Emily mostró una grandísima energía sobre el escenario, con un medley de canciones que hizo famosas su madré en el punto álgido de su carrera. La joven cantante demostró que tiene tablas para brillar por sí misma, y con su padre de productor, quién sabe dónde puede llegar.

Advertisement

El venezolano Nacho no podría estar más orgulloso de su hijo Santiago. 6

Seis añitos tiene el pequeño y ya está en el estudio de grabación. Su papá sabe que es el futuro de la música latina.

Advertisement

El pequeño Johnny Rivera también probará suerte como cantante. 7

El benjamín de La Diva de la Banda ha sido él último en entrar al mundo de la canción dentro de una familia tremendamente musical.

Lleva desde 2014 preparándose, pero finalmente lanzará su primer trabajo como cantante.

El hijo biológico de Juan Gabriel también se ha lanzado como cantante. 8

Luis Alberto Aguilera no ha querido dejar pasar la oportunidad de utilizar los genes que heredó de su papá, el difunto Juan Gabriel, para incursionar en el competitivo mundo de la canción.

El joven lanzó un primer tema llamado "Incertidumbre", en agosto de 2017, que recibió cierta atención mediática.

Advertisement

Marysol Sosa, la hija de José José, ha cantado desde pequeña. 9

Siempre quiso compartir escenario con su papá, y así lo hizo desde bien pequeña. La hija del Príncipe de la Canción estudió canto y es compositora.

Su hermano mayor, José Joel, también se lanzó en su momento. 10

Sacó dos discos en los 90, pero ha vivido del espectáculo toda la vida. También hizo sus pinitos en el mundo de la actuación, pero su gran pasión, como la de su progenitor, es la canción.

Advertisement

Mel Carmona también quiere seguir los pasos de su mamá, Alicia Villarreal. 11

Melany y su bella mamá son como dos gotas de agua. Por lo tanto, también quiere ser cantante como la exlíder del Grupo Límite.

En declaraciones a People en Español en 2018, Alicia aseguró que Mel estaba preparándose para empezar su carrera como solista, y ya ha hecho alguna colaboración con su mamá.

La jovencita Ángela ya ha demostrado sus grandes dotes como cantante. 12

A pesar de apenas rondar los 16 años, su voz, como la de su papá Pepe Aguilar, es simplemente espectacular. En 2018 lanzó su primer disco como cantante profesional después de haber producido uno para niños en 2012.

Advertisement

La estirpe de los Fernández en la canción continúa con Camila, la hija del Potrillo. 13

La hija de Alejandro Fernández, nieta de Don Vicente Fernández, es la que ahora continúa cargando el legado de una familia dedicada al mundo de la música. En 2015, Camila lanzó su carrera oficialmente, y de momento no le ha ido nada mal.