Isabella Castillo y Matías Novoa nos revelan si planean tener hijos pronto (Exclusiva)

Matías Novoa e Isabella Castillo
Matías Novoa/Instagram

Isabella Castillo y Matías Novoa acaban de poner el broche de oro a una bonita historia de amor que empezó en el set de grabación. MamásLatinas tuvo la oportiunidad de hablar con la feliz parejita días antes de su boda de ensueño en Carolina del Norte y, entre otras cosas, nos contaron si está entre sus planes agrandar pronto la familia.

Más en MamásLatinasLa romántica boda campestre de Isabella Castillo y Matías Novoa en sus mejores fotos

La actriz cubana aseguró que la familia es una "prioridad" para ella y no ocultó que le gustaría convertirse en mamá algún día, aunque al mismo tiempo reconoció que la maternidad "no es fácil" en el mundo de la actuación. En cualquiera de los casos, no saben cuándo se vaya a dar porque no les gusta planificar las cosas.

Por su parte, el galán chileno reconoció que está en sus planes agrandar la familia porque le encantaría darle un hermanito o hermanita a su hijo Axel, un apuesto niñito de siete años fruto de su relación con la actriz María José Magán. Así que ahora que ya se juraron amor eterno, a ver si nos dan pronto la buena noticia de que esperan su primer hijo juntos. 

Isabella Castillo aseguró que le encantaría ser mamá pero no les gusta planificar.

"Yo no me niego a ser mamá, si me encantaría ser mamá y desde que empatamos, Matías está sembrando la semilla", contó entre risas la actriz a MamásLatinas en Los Ángeles. "Pero de ahí a que vaya a pasar el día de mañana, no lo sé porque no nos gusta planificar nada", añadió.

Advertisement

Para la actriz cubana la familia es una "prioridad" pero acepta que no es fácil.

"Yo empecé mi carrera siendo muy joven y lo de la maternidad no es algo fácil si estás arriba (...) pero yo siempre he tenido muy claro que mi prioridad es mi familia, porque al final del día eso es lo más importante que tenemos", añadió Castillo.

Advertisement

Matías Novoa quiere darle un hermanito o una hermanita a su hijo Axel.

"Está en nuestros planes, lo hemos hablado y ya llegará el momento. Es un tema que está puesto en la mesa, y que los dos estamos de acuerdo, y además yo quiero que Axel tenga un hermanito o hermanita, y tener un bebé de mi esposa", nos contó el actor chileno durante la entrevista.

 

Isabella Castillo se lleva muy bien con el hijo del actor chileno.

"Me llevo muy bien con su hijo Axel, es un hermoso, y yo lo que aspiro es a que me vea siempre como una gran amiga. A veces me pregunta cosas de la vida y trato de responderle. Lo bueno es que sus papás se llevan bien y eso es una tranquilidad", dijo la actriz sobre el hijo de su esposo.

Advertisement

Pero no quieren ocupar roles que no le corresponde en la vida del niño.

"Nunca me han gustado las etiquetas, la única en este caso es esposa. Ya conocí a la mamá (de Axel), es la que lleva el trabajo duro, la que tiene que criar al niño y no me parecía prudente tomar yo ese rol. Yo lo que le diría a las mujeres que tienen que convivir con los hijos de sus esposos es que no traten de ocupar roles que no son", aconsejó Castillo.

Matías es un papá presente y trata de disfrutar lo más que puede con su hijo.

"Disfruto lo que más puedo con él, que vive en México con su mamá, y lo único que le inculco a mi hijo es que sea sencillo, dale mucho amor, que no se olvide nunca de la parte más humana, de las cosas simples, porque estamos en tiempos complicado", admitió el actor chileno.

Topics: romance de famosos  relaciones de famosos  familia de famosos