Michelle Vieth habla de su proceso de divorcio y revela si teme perder a sus hijos

Michelle Vieth
Mezcalent

Michelle Vieth está viviendo nuevamente un duro divorcio. Después de romper con sus exparejas, Héctor Soberón, y con Leandro Ampudia, la actriz y conductora mexicana reconoció que el proceso de separación del torero, Christian Aparicio, también está siendo "desgastante".

Más en MamásLatinasLa transformación de Michelle Vieth en fotos

Vieth habló esta semana con los medios de comunicación en la Ciudad de México y dijo que el divorcio todavía se encuentra abierto en los tribunales. En todo caso, la conductora aseguró que no teme perder la custodia de sus cuatro hijos. ¿Quieres saber por qué?

Michelle Vieth aseguró que el proceso de divorcio está siendo "desgastante".

"Sí es desgastante, sí es drenante, pero es la realidad de las mujeres que pasan por una separación. A veces te va bien, a veces te va mal, a veces te va regular (...) hay que aprender a llevar las circunstancias lo mejor posible", dijo la actriz sobre su divorcio de Christian Aparicio.

Advertisement

La conductora mexicana aclaró que no teme perder la custodia de sus hijos.

"La Constitución es muy clara y habla que todos los menores de 14 años, y mis cuatro hijos son menores de 14 años, deben de permanecer con la mamá. Así que algo contrario no sería seguir la Constitución", aseguró Vieth.

Advertisement

El proceso sigue pero el día que llegue la sentencia lo gritará "a los veinte vientos".

"Es un proceso que aún no acaba, es un proceso que está todavía en los tribunales, y el día que se acabe yo seré la más contenta y lo gritaré a los veinte vientos", añadió la conductora, quien aseguró que solo quiere ser un ejemplo para sus hijos.

Su primer divorcio de Héctor Soberón fue muy polémico.

Se conocieron a finales de los 90 durante las grabaciones de la telenovela Mi pequeña traviesa, un amor que traspasó la pantalla y acabó en boda. La historia de amor terminó en el 2004 y años más tarde la actriz acusó a su exesposo de ser la persona que filtró a la prensa un video íntimo suyo.

Advertisement

Michelle Vieth también acabó muy mal con Leandro Ampudia.

Michelle Vieth también acabó muy mal con Leandro Ampudia.

Mezcalent

La actriz le dio otra oportunidad al amor en el 2004 cuando se casó con el empresario y hasta tuvieron dos hijos, Leandro y Michelle, una historia de amor que tampoco funcionó porque acabó en divorcio en el 2011. Perdió la custodia, pero después del fallo llegó a un acuerdo con el padre.

Su relación con Christian Aparicio acabó por las infidelidades del torero.

Una joven de 23 años identificada como Michelle Esparza acudió a los medios de comunicación en mayo del 2019 para denunciar que estaba siendo acosada por Michelle Vieth y la mamá del torero porque tenía una relación extramarital con Aparicio.

Topics: escándalo de famosos  michelle vieth  divorcios de famosos