Danna Paola encarnará a Gloria Trevi en la serie sobre su vida

Danna Paola
Danna Paola/Instagram

Danna Paola ya tiene nuevo reto profesional entre manos. Tras grabar en España la serie Élite, la actriz mexicana parece que será finalmente la elegida para encarnar a la cantante Gloria Trevi en la serie sobre su vida que está preparando el Canal de la Estrellas.

Más en MamásLatinasGloria Trevi: Los momentos más conmovedores de su vida (FOTOS)

Así lo aseguró el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, quien reveló también que la veterana productora, Carla Estrada, está detrás del proyecto. No se conocen muchos detalles, salvo que se centrará en la juventud de Trevi y que quieren estrenarla en febrero del 2020.

Danna Paola interpretará a Gloria Trevi en su bioserie de Televisa.

El periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, fue el primero en revelar que la persona elegida para interpretar a la cantante mexicana es la actriz mexicana, un dato que todavía no es oficial pero que ya han dado por cierto otros medios en México.

Advertisement

Gloria Trevi se reunió hace días con Carla Estrada y Emilio Azcárraga.

Así quedó reflejado en esta imagen que compartió el esposo de Trevi, Armando Gómez, junto a la productora Carla Estrada, una de las mujeres más poderosas de la industria de las telenovelas en México y Emilio Azcárraga, que es ni más ni menos que el presidente del Grupo Televisa.

Advertisement

La bioserie ya está cerrada y estará centrada en la juventud de Trevi.

La vida de Gloria Trevi ha estado marcada por diversos escándalos de los que ha sabido reponerse una y otra vez. Sin duda el peor de todos fue su estancia cuatro años en una cárcel de Brasil acusada de secuestro y corrupción de menores y sin ser juzgada.

La fecha tentativa de estreno de la serie es febrero de 2020.

El título tentativo es Gloria, la bioserie, y empezará a ser retransmitida por el Canal de la Estrellas a partir del 7 de febrero de 2020, según Zúñiga, quien añadió que la presentación oficial se realizará en la Arena Monterrey, la ciudad natal de Trevi.

 
Advertisement

Gloria Trevi reveló hace días que le pidió permiso a su hijo para hacer la serie.

"Lo hablé con él. Le dije que va a estar muy fuerte la bioserie porque hay muchas cosas que la gente ha preguntado y que yo no he querido hablar. Necesito saber si estás de acuerdo porque no puedo contar mi vida sin contar la verdad, y me dijo, 'mamá, cuenta lo que quieras'", aseguró.

Topics: danna paola  gloria trevi  series de televisa  series de tv