Salma Hayek causa tremendo revuelo por fotomontaje junto a Jesucristo

Salma Hayek
Salma Hayek/Instagram

Salma Hayek no entiende de medias tintas. Ella siempre causa sensación allá por donde va, y desde que llegó a los 12 millones de seguidores en Instagram no ha dejado de llamar la atención. Su última ocurrencia, sin embargo, ha causado algo de indignación entre sus fans. Recientemente, publicó una imagen tipo fotomontaje que hace ver a la mexicana sentada a la mesa con Jesucristo y sus discípulos durante la escena de La última cena.

Más en MamásLatinas: Salma Hayek en 21 fotos que nos hacen dudar que tenga 53 años

Si hace unos días Salma sorprendía celebrando tal hito en redes sociales con una foto bien hot, en la cual la actriz estaba en plena sesión de acupuntura sin ropa y dejando ver más de lo normal, su nueva gracia ha sido recibida con menos algarabía. Son muchos los que han mostrado su descontento por esta imagen, que aunque ella seguro quiso publicar como una broma, parece haber pasado una línea muy peligrosa.

La mexicana uso Photoshop para sentarse a la derecha de Jesús.

En la escena de La última cena, Salma ocupó el lugar de María Magdalena, y, para rizar más el rizo, también se incluyó comiendo unos tacos.

Obviamente, el hecho de haber llegado a los 12 millones de seguidores le inspiró a hacer esta publicación junto a los 12 discípulos de Jesús, pero no a todo el mundo le cayó bien la broma.

Advertisement

Salma dijo estar súper agradecida por llegar a los 12 millones de seguidores.

Sin duda es una cifra que le ha marcado a la actriz, pues no ha parado de celebrarla. Aunque su primer intento llamó la atención de la manera que ella buscaba, este segundo fue un poco diferente. Sin embargo, Salma decidió dejar la imagen y no borrarla ante el aluvión de críticas recibidas.

Advertisement

Las reacciones a su publicación no cesaron.

Fueron muchos los seguidores que no le pasaron la broma. Algunos la acusaron de blasfemar, otros le dijeron educadamente que con estas cosas no debía jugar, mientras que otros simplemente no entendieron la necesidad de publicar este tipo de imagen en su red social.

También hubo quien lo tomó como lo que era, una broma.

Estamos en un momento muy sensible como sociedad y el público es muy dado a la crítica fácil. Sin embargo todavía queda gente que toma las cosas como son y no le da mucha más importancia. En este caso, fueron también muchos los que pensaron que la imagen publicada por la famosa mexicana era de lo más graciosa.

Advertisement

Sin duda, su primer post celebratorio cayó mucho mejor a todo el mundo.

Aunque sorprendió al no llevar ropa, se entendió que era una foto especial, que buscaba ser picante, pero dejando todo a la imaginación de cada uno. Fue una gran manera de celebrar un hito como son llegar a 12 millones de seguidores en Instagram y mucho mejor recibidido que el fotomontaje de La última cena.

Topics: salma hayek