Aparece mujer que asegura que fue amante de José José y hasta tuvieron un hijo

José José
Mezcalent

José José sigue sin poder descansar en paz. Después de la polémica que se armó entre sus hijos tras su muerte, ahora apareció una mujer en México que asegura no solo que fue amante del Príncipe de la Canción en los años 80, sino que además tuvieron un hijo juntos.

Más en MamásLatinas: La vida y trayectoria de José José en fotos

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Sol Ibarguen contó que tenía "18 o 19 años" cuando conoció al intérprete mexicano en 1979 durante un concierto en la ciudad de Monterrey. Un tiempo después supuestamente comenzaron el romance que duró varios años.

La mujer reveló también que llegó a tener un hijo con José José, y hasta compartió con el programa unas fotografías del niño cuando era un bebito. El niño en seguida llamó la atención por el enorme parecido que tenía con el cantante.

Una mujer asegura que fue amante de José José en los años 80s.

Se llama Sol Ibarguen y ofreció una entrevista al programa Ventanenado en la que habló sobre su supuesto romance con el Príncipe de la Canción mientras estaba casado con Anel Noreña, la mamá de sus dos hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa.

Advertisement

Se conocieron en 1979 y un año más tarde empezaron un romance secreto.

La mujer explicó que conoció a José José en 1979 tras un concierto en Monterrey donde le firmó un autógrafo en el camerino. Pasó un año hasta que volvió a la ciudad y, según Ibarguen, José José mandó a que la buscaran.

Advertisement

Sol Ibarguen aseguró que hasta tuvo un hijo con el cantante.

En la misma entrevista se publicaron unas fotos del supuesto hijo que tuvo la mujer con José José cuando era un bebé. Llamó la atención lo mucho que el pequeño se parece al cantante cuando también era bebé.

También dijo que el Príncipe de la Canción le dedicó una canción.

"Él me dijo de Secretos que la mayoría de las canciones de ese disco son de lo que nosotros vivimos", según afirmó Ibarguen. Además, en la misma entrevista reveló que tras poner fin a su historia de amor un amigo en común le confesó que la canción "40 y 20" fue un tema inspirado en ella.

Advertisement

La mujer se despidió de José José en las redes.

"Muere José José, mi expareja sentimental. Descanse en paz", escribió Sol Ibarguen junto a esta imagen del recuerdo con el cantante.

 

Topics: jose jose  amor prohibido  amor secreto  amante  famosos infieles