Irina Baeva continúa su cruzada anti bullying y grita con más fuerza su amor por Gabriel Soto

Irina Baeva
Irina Baeva/Instagram

Irina Baeva lleva lidiando con problemas personales y recibiendo ataques durante hace ya más de un año, sobre todo desde que se empezó a rumorear su relación con Gabriel Soto. La actriz de origen ruso ha sido víctima de amenazas y lo que ella cataloga como bullying por parte de haters a través de las redes sociales, que la critican e insultan por el hecho de mantener una relación con el actor mexicano.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Hace poco, Irina publicó una punzante charla que dio a un auditorio repleto de mujeres, sobre la necesidad de revelarse contra esta forma de violencia y de hacerse valer. Pero también ha querido hacer un llamamiento en redes sociales contra el acoso cibernético, publicando un mensaje de agradecimiento a sus seguidoras que la defienden, pero también haciendo públicas las humillaciones que recibe en mensajes privados de Instagram. Y para que a nadie le quedara duda, aprovechó para volver a gritar a los cuatro vientos lo que siente por Gabriel Soto, quien le regresó su gesto reafirmando su amor. 

Irina agradeció todo el apoyo que ha recibido de sus seguidoras.

Según la actriz, muchas de las seguidoras que han querido defenderla públicamente también han visto como trolls digitales se metían con ellas, las insultaban e incluso las reportaban para que Instagram les cerrara las cuentas. A pesar de todo, han perseverado, y por eso Irina les quería agradecer su apoyo ante la adversidad.

Advertisement

También mostró los ataques que recibe por mensaje privado.

Sin ningún tipo de tapujos, la rusa mostró los mensajes que recibe por internet, y denunció la cobardía de los que se dedican a insultarla y amenazarla de manera anónima.

Advertisement

Hace menos de un mes publicó este impactante video en su canal de YouTube.

En el mismo relataba la triste historia de acoso que ha sufrido, sobre todo tras hacer pública su relación amorosa con Gabriel Soto. Por su origen ruso ha tenido que aguantar que le llamen escort, y un sinfín más de insultos, amenazas y aberraciones que de forma cobarde le mandan un ejercito de trolls sin nada mejor que hacer por sus redes sociales.

Al menos, la actriz se encuentra en Puerto Vallarta por trabajo disfrutando de un lugar idílico.

En medio de tanta negatividad, Irina mostró el maravilloso lugar donde se encuentra trabajando. No pudo contenerse y expresó su amor por su novio, Gabriel Soto, en sus historias de Instagram.

Advertisement

Sabe que tiene a un hombre profundamente enamorado de ella.

Gabriel Soto recogió el guante que le lanzó su novia y republicó su historia de Instagram, añadiendo el mensaje: "Te amo, Irina".

Ante tantas noticias malas en el plano personal, a la rusa le queda el consuelo de que ha encontrado el amor verdadero.

Topics: gabriel soto  irina baeva