Sofía Castro habla por primera vez sobre su novio y el "Güero" Castro no se queda callado

Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía Castro/Instagram

Sofía Castro no puede estar más enamorada. La actriz mexicana ya se soltó la melena y desde que oficializó su romance con Pablo Bernot, no paran de gritar su amor a los cuatro vientos. Ahora habló por primera vez sobre su relación y vas a ver lo feliz que está.

Más en MamásLatinasSofía Castro: Su carrera y vida de lujos a través de los años

Aunque la hija de Angélica Rivera no quiso entrar en muchos detalles, sí dijo que Pablo, con quien ya publicó unas fotos bien subidas de tono, no es del medio artístico y dejó ver lo contenta que se encuentra. José Alberto el "Güero" Castro no se quedó callado y opinó sobre el nuevo novio de su hija.

Sofía Castro habla por primera vez de su nuevo romance.

"¿Qué me conquistó? Chicos, muchas cosas, eso se queda en el corazón. Pero estoy muy contenta", afirmó la hija de Angélica Rivera sobre Pablo en este encuentro con los medios, en el que solamente reveló que no forma parte del medio artístico.

Advertisement

La actriz reveló que se conocen hace tiempo y ahora sí está "muy enamorada".

"Yo creo que para el amor no hay ni tiempo, ni edad, ni momento. Simplemente me llegó, a Pablo tengo mucho tiempo de conocerlo y ahora se dieron las cosas, y estoy muy contenta, y la verdad sí estoy muy enamorada", añadió.

Advertisement

Los tortolitos sorprendieron con una sesión de fotos subida de tono.

"Yo traigo jeans y una t-shirt y él trae jeans, nada más se quitó la camisa, pero nada más", afirmó Castro, quien no podía ocultar una enorme sonrisa en el rostro, la prueba más contundente de que está feliz y enamorada.

Sofía Castro también habló de su anterior relación con Juan Pablo Gil.

"Eso lo aclaré en su momento. Terminé hace casi cinco meses. Lo aclaré, lo intentamos, no se dio", dijo la actriz mexicana, quien el verano pasado concluyó en buenos términos su romance con el actor después de dos meses de noviazgo.

Advertisement

El "Güero" Castro también opinó sobre el nuevo galán de su hija Sofía.

"Si está contenta, yo estoy contento, siempre lo he dicho. No me tienen que caer bien a mí, no me tienen que buscar a mí, porque yo no voy a estar con ellos, yo no soy el que le tiene que tomar la mano. Si las veo que están bien, si las respetan y las quieren, soy feliz", dijo el productor.

Un romance que aprueba hasta la hija de Peña Nieto.

Nicole Peña se asomó a las redes sociales de Sofía Castro para aplaudir la sesión de fotos con Pablo Bernot, demostrando que a pesar del divorcio del expresidente de México y de Angélica Rivera, sus hijos se siguen llevando muy bien.

Topics: sofía castro  famosas enamoradas  romances de famosos