La familia Derbez cuenta sus más íntimos secretos y hasta de divorcio hablan por primera vez

De viaje con los Derbez
De Viaje con los Derbez/Instagram

Hasta en las mejores familias ocurren episodios que quizás no nos llenen de orgullo. Qué decir de la familia de Eugenio Derbez, que ha tenido cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes. El comediante ha juntado a toda su tropa para hacer el primer viaje familiar con motivo de la grabación de la serie original de Amazon, De Viaje con Los Derbez, y como parte de la promoción de la misma, hicieron un gracioso video en el que desgranaban muchos de los secretos de la familia.

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que tienen varios hijos con diferentes mujeres (FOTOS)

El comediante viajó por primera vez con Aislinn, Vadhir, José Eduardo y su pequeña Aitana, además de con su esposa, Alessandra Rosaldo, y su yerno, Mauricio Ochmann, en una aventura que les llevó hasta Marruecos. Te puedes imaginar la locura que pudo ser este viaje, que podremos disfrutar en formato de serie a partir del 18 de octubre, pero antes, debes aprender algunas de las intimidades de los Derbez.

La familia al completo se mostró al descubierto con algunos de los secretos mejor guardados del clan.

View this post on Instagram

18 de Octubre comienza @deviajeconlosderbez_us

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Hay temas que son tabú en todas las familias, pero a los Derbez, que se adoran con locura aunque solo compartan el nexo parterno del magnífico comendiante Eugenio Derbez, no le importó demasiado destapar los secretos quizás mejor guardados.

Advertisement

Entre los Derbez hay consenso en que Vadhir es el más presumido.

Ninguno tuvo duda alguna al decir que el segundo hijo de Eugenio Derbez es el más presumido de todo el clan. Parece normal, y lo cierto es que el joven artista prácticamente lo admitió sin tapujos.

Advertisement

A José Eduardo se le conoce como el más... feliz.

View this post on Instagram

🌊🌊🌊🌊💦💦💦

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Acá tampoco hay dudas. A quien más le gusta tomar y disfrutar una buena parranda es al tercer vástago de Derbez, José Eduardo, fruto de su matrimonio con Victoria Ruffo.

En lo que sí hubo discusión fue en quién es el más impuntual.

Aunque la gran mayoría de la familia aseguró que también era Vadhir, Mauricio Ochmann ejerció su derecho de veto y nombró también a su esposa como una de las menos puntuales de la familia.

A Aislinn esto no le gustó ni un pelo, que básicamente hizo recapacitar a su marido tras dar su respuesta. Al pobre Mauricio se le notaba el miedo en el rostro.

Advertisement

Las aventuras durante el viaje de esta divertida familia podrán ser vistas el 18 de octubre.

La serie promete ser desternillante. Según Eugenio y Ale, nunca han estado tanto tiempo juntos todos, y mucho menos de viaje, con todos los problemas que suelen aparecer en cuanto agarramos el pasaporte.

No cabe duda que las risas con los Derbez están aseguradas.

Hasta con divorcio amenazó Ale a Eugenio.

La presentadora reconoció que la aventura le dio muy duro a la familia, y que estuvo hasta a punto de subirse al avión y abandonarlo todo.

Topics: aislinn derby  aitana derbez  aislinn derbez y mauricio ochmann  aislinn derbez  alessandra rosaldo  alessandra rosaldo y eugenio derbez  eugenio derbez  jose eduardo derbez  vadhir derbez