Bárbara Bermudo vuelve al trabajo y estará muy bien acompañada


Bárbara Bermudo/Instagram

¡Bárbara Bermudo vuelve al trabajo y con el mejor compañero que podría tener! La presentadora anunció mediante un video en sus redes sociales que muy pronto volverá a laborar, y por ahora sabemos que es un proyecto que le hace muchísima ilusión y que será en un medio de comunicación. ¿Volverá a la televisión? ¿Tendrá un programa de radio?

Más en MamásLatinas: Bárbara Bermudo en 29 momentos que han marcado su vida

La periodista puertorriqueña tuvo una difícil salida del programa Primer Impacto, del que fue cotitular durante 15 años. Desde que nos tomó por sorpresa la noticia en enero de 2017, cuando nos enteramos de que Univision no le renovaba el contrato, hemos estado deseosas de volverla a ver o a escuchar en algún medio, y por fin regresa y más fuerte que nunca.

La presentadora anunció que regresa a los medios de comunicación y muy bien acompañada.

Bárbara Bermudo anunció, acompañada de su esposo el comunicador Mario Andrés Moreno, que muy muy pronto vuelve junto a él en un proyecto muy especial.

Advertisement

Hace una semana ya nos había dado una pista de que algo se traía entre manos.

Mario Andrés es locutor de radio y por eso nos preguntamos si de pronto será que ahora tenga un programa al lado de su famosa esposa. Incluso una fan de la presentadora comentó "me imagino que será un programa radial juntos como el de Omar y Argelia". ¿Será que realmente esta pareja le hará la competencia al Show de Omar y Argelia?

Advertisement

Bárbara y Mario Andrés tienen una complicidad muy especial.

Aquí unas escenas detrás de cámara de cuando grabaron este anuncio que ahora nos tiene en ascuas. Entre la pareja hay muchísima química y su chispa sin duda atrapará a a audiencia y más a todos esos fans que esperan paciente el regreso de la conductora.

Los admiradores de Bárbara Bermudo demostraron su alegría y le mandaron muchas bendiciones.

A los pocos minutos de publicar el anuncio en sus redes sociales la puertorriqueña ya había recibido cientos de mensajes de apoyo y de alegría por su regreso como comunicadora. Además, la idea de que lo haga junto a su esposo es encantadora.

Advertisement

Bárbara y Mario Andrés tienen una bellísima familia.

Los periodistas tienen tres bellas niñitas --Sofía, Camila y Mia-- y son una de las parejas más estables y ejemplares del mundo del entretenimiento y ahora parece que los veremos también como compañeros de programa. ¡Muchas felicidades a ambos y los mejores deseos a Bárbara en su regreso al trabajo!

 

 

Topics: barbara bermudo  mario andrés moreno  tv en español  univisión  univision