Ángel Gabriel, el hijo mayor de Gloria Trevi, se lanzó oficialmente como cantante


PrensaDanna/Instagram

Ángel Gabriel, el hijo mayor de Gloria Trevi, se lanzó como cantante y es buenísimo. Nos encantan los pedacitos de la canción que está subiendo a sus redes sociales y los segmentos de video que nos ha compartido. La artista lo presentó orgullosísima en México, y es que este niño ha sido la gran luz de sus ojos.

Más de MamásLatinas: 

Los fans de Trevi saben muy bien lo que significa este chico para ella. A sus 17 años, Ángel representa la mejor parte de la época oscura en la que fue encarcelada por su asociación con el que era su pareja y mánagerSergio Andrade. Aunque luego fue exonerada, la triste historia del abuso sexual de menores la marcó.

Sin embargo, Ángel --y su nombre no es casualidad-- fue quien la salvó del abismo, y es ahora el futuro de la música pop con toques bailables. Su primer tema es divertido. Además, la letra es apropiada para su edad e imagen. Sin duda es un chico guapísimo y muy talentoso. ¡Lo  tienes que escuchar!

La canción con la que se está lanzando Ángel Gabriel ya está lista.

View this post on Instagram

Coming soon! 🔜👀 #SiTeEncuentroSola

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

Se llama "Si te encuentro sola". Su mamá Gloria Trevi contó a MamásLatinas que en familia se había tomado la decisión de "lanzarlo solo, sin amarrarlo a ninguna disquera".

Advertisement

Ángel es músico.

View this post on Instagram

Qué tal les suena el piano? 🤣🔜

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

"Se ha preparado mucho para este momento", agregó su orgullosa madre Gloria Trevi. "Él sabe lo duro que hay que trabajar para cumplir un sueño así".

Advertisement

En casa tiene el mejor ejemplo.

Como hijo de Gloria Trevi, Ángel sabe que la vida de un artista es muy dura y la de él tendrá en esta etapa inicial inconvenientes extras.

Para comenzar, Ángel es conocido desde que estaba en la barriga de su madre.

Pero este embarazo de Gloria Trevi estuvo rodeado de situaciones terribles. Para comenzar, ella estaba en la cárcel. Pasó cuatro años esperando juicio por abuso sexual de menores, cargos de los que eventualmente fue exonerada. Esta foto fue del día que recuperó la libertad, con su niño en brazos.

Advertisement

Gloria Trevi esperó a que su hijo estuviera grandecito para lanzarlo.

La estrella conoce bien los ataques que reciben los artistas y temía que Ángel Gabriel sufriera por los bullies. El joven le respondió que no se preocupara, "estoy lidiando con esto desde que nací".

El video y la canción completa la sacará en los próximos días.

Contó con el apoyo de grandes como los genios de Del Cosmo Productions, que están detrás de varios temas de Gloria Trevi, del disco dedicado a Mexico de Natalia Jiménez y de famosos como Carlos Rivera y Thalía, entre muchos otros.

Advertisement

Aparte del apoyo familiar, Ángel Gabriel tiene algo muy importante a su favor.

View this post on Instagram

Aprendiendo con @alvagrams 🙏🏼

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

Su madre Gloria Trevi le ha inculcado algo que es esencial para triunfar en cualquier cosa: disciplina y humildad. Se le nota ya con leer los mensajes en las pocas fotos que tiene en las redes sociales, en las que a menudo repite la palabra "aprendiendo".

¡Todo el éxito del mundo Ángel Gabriel Gómez Trevi!

Desde ya somos fan y nos morimos de las ganas de ver todas las cosas maravillosas que harás con tu vida. ¡Felicidades!

Topics: gloria trevi  hijos de famosos