Marysol Sosa rompe el silencio y dice que la relación con Sarita está "totalmente fracturada"

José y José con sus hijos
Agencia México

Marysol Sosa rompió el silencio después de la polémica desatada con su hermana, Sarita Sosa, tras la muerte de José José. La hija mayor del Príncipe de la Canción lanzó sus dardos envenenados en una entrevista en la que aseguró que la relación está "totalmente fracturada".

Más en MamásLatinas: José José y la historia de su icónica canción "El triste"

Marysol puso en duda hasta las causas de la muerte de su papá. Además, anunció que una vez que hayan procesado todo ahora que José José ya descansa en paz, está más que dispuesta a entablar junto a José Joel una batalla legal contra su hermana pequeña para esclarecer todo lo ocurrido.

A su vez, quiso aprovechar la misma entrevista para exigir respuestas a Sergio Mayer, de quien llegó a decir que quiere saber "con qué se quedó", después de publicarse en diferentes medios que es quien está cobrando por las regalías que deja la música de José José.

La relación de hermanas entre Marysol Sosa y Sarita atraviesa otro momento difícil.

"Ahorita está totalmente fracturada. Me deben muchas respuestas, saber por qué mi papá no quiso seguir en comunicación conmigo, por qué no quiso conocer a mi hija. Son preguntas que me tienen que responder, la niña, su marido", dijo al periodista Javier Poza.

Advertisement

También puso en duda las causas exactas de la muerte de José José.

Marysol Sosa aseguró que en el acta de defunción de José José aparece que su papá murió de un cáncer de páncreas, pero a ella le llamó la atención porque cuando se marchó desde México a Miami ya le habían extirpado ese órgano en una operación.

 
Advertisement

Sarita Sosa dijo que se siente "en paz" y aseguró que todo se está arreglando.

"Ahí vamos poco a poco. Hay algunas situaciones, pero todo se está arreglando", dijo la hija pequeña de José José en esta entrevista al programa Suelta la Sopa. "Yo estoy en paz. Gracias a Dios todo está bien. La gente que nos conoce sabe la verdad", añadió.

La hija mayor de José José dijo que su hermana Sarita les "engatusó".

"Nos engatusó porque nosotros llegamos a hacer lo que teníamos que hacer que era ver a mi papá, a nuestro papá que falleció (...) Mi plan no era ni aventarla, ni nada de nada", contó Marysol Sosa sobre el calvario que vivió en Miami con José Joel buscando el cuerpo de su papá.

Advertisement

Marysol criticó a su hermana por andar dando entrevistas tras morir su papá.

"Nos sorprende llegando a Miami que ya no contesta el teléfono y de la nada, 45 minutos después de haber llegado, nos empiezan a avisar que 'está dando entrevistas con Telemundo', y nos empezamos a dar cuenta de todo y ya no nos volvió a responder nunca nada", lamentó Marysol.

También exigió respuestas a Sergio Mayer para saber "con qué se quedó".

También exigió respuestas a Sergio Mayer para saber

Mezcalent

"No estamos haciendo nada con Sergio Mayer. Al contrario, estamos exigiendo respuestas de parte del señor Mayer para ver qué fue lo que pasó, y con qué se quedó. Y qué es eso porque al parecer hizo cosas que no tenía que hacer", denunció.

Advertisement

Mira la entrevista completa sobre todo lo que dijo de Sarita Sosa.

"Yo estoy en paz aunque nunca en mi vida pensé tener que vivir lo que me tocó vivir en estas últimas semanas (...) Hay paz en mi corazón, pero sí que necesito respuestas (...) porque claro que se vienen cuestiones legales", concluyó Marysol Sosa.