Enrique Guzmán envía contundente mensaje a su nieta Frida Sofía

Frida Sofía
Frida Sofía/Instagram

Enrique Guzmán no se anda con tonterías y volvió a mandar un demoledor mensaje a su nieta Frida Sofía. El cantante mexicano criticó nuevamente a la hija de Alejandra Guzmán y dijo sobre ella que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Semanas después de retirarle su apoyo, el abuelo de Frida Sofía aseguró que no quiere saber nada de ella hasta que triunfe. De momento, ella no ha salido a responderle, pero no nos extrañaría nada que replique pronto sus comentarios.

Enrique Guzmán mandó un contundente mensaje a su nieta.

Enrique Guzmán mandó un contundente mensaje a su nieta.

Mexcalent

"Hace mucho escándalo, pero no, todavía no vemos nada de aquí (de la voz), ni de acá, le falta de acá (de la cabeza). Tiene 27 añitos. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo", dijo el cantante sobre Frida Sofía.

Advertisement

No quiere saber nada de su nieta hasta que traiga su primer disco.

No quiere saber nada de su nieta hasta que traiga su primer disco.

Mezcalent

"Mira, la primera persona que se sorprendió con un disco de Alejandra fui yo porque llegó con el disco terminado, grabado en Europa, en España. Así, así tiene que venir Frida con él. 'Traigo mi disco veme. Sí puedo' (le dijo en aquel momento Alejandra). Así es como le tiene que hacer", expresó el abuelo de Frida Sofía. 

Advertisement

Enrique Guzmán criticó a su nieta por mostrar sus conversaciones privadas.

"Yo ya tomé la decisión (…) Que siga poniendo (los mensajes en redes sociales). Yo ya le dije que no me mande a mí mensajes. Ya no la recibo más. Ya vi que lo que ella necesita es triunfar, y hasta que no triunfe, no volvemos a hablar con ella", añadió.

El cantante descartó hacer una colaboración con su nieta.

"¿Quién está cantando? No tengo idea. Creo que canta con mariachi. No, ahorita no, hasta que no triunfe, no. Yo no canto con cualquiera", dijo el papá de Alejandra Guzmán en un encuentro con los medios en el que puso en su lugar a Frida Sofía.

Advertisement

Enrique Guzmán también habló de su primer nieto varón.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer nieto varón Apolo Alejandro Guzmán Laguna

Una publicación compartida por Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) el

"Tengo tres nietas mujeres y aunque las quiero, pues ya llegó el que conserve el apellido Guzmán. Es adorable y estoy más que feliz", afirmó don Enrique Guzmán cuando le preguntaron por el bebito de su hijo Luis Enrique Guzmán.

Topics: escándalos de famosos  enrique guzman  frida sofia