Salma Hayek celebra que llega a 12 millones de seguidores sin ropa y en plena sesión de acupuntura


Mezcalent

Salma Hayek es una caja de sorpresas, y lo mismo es la dama más comedida como nos sorprende con fotos en las que muestra su figura despampanante. Su última idea ha sido la de celebrar haber llegado a los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una foto de lo más hot, donde se muestra con muy poca ropa durante una sesión de acupuntura.

Más en MamásLatinas: Salma Hayek en 21 fotos que nos hacen dudar que tenga 53 años

A sus 53 años recién cumplidos, la mexicana sigue siendo un verdadero sex symbol dentro de la industria del espectáculo, y una de las actrices mexicanas más reconocidas de todo el mundo. Por eso no sorprende para nada que cuente con tantos millones de seguidores en las redes sociales, donde la actriz no solo muestra sus viajes y estilo de vida, sino que también nos regala más de una imagen ligerita de ropa de vez en cuando para alegrarle el día a sus fans.

 

Con esta imagen celebró Salma sus 12 millones de seguidores.

La mexicana quiso dar las gracias colgando esta foto donde se le ve acostada durante una sesión de acupuntura, y en la que dice haberse puesto una aguja en su cuerpo por cada uno de los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. ¡Estamos hablando de 12 millones de agujas!

Advertisement

Acaba de cumplir 53 años. ¿En serio?

Así celebró hace escasas semanas su cumpleaños, ya adentrada en su quinta década de vida. Al ritmo de mariachi, disfrutó en familia de una celebración muy especial.

Advertisement

El día antes de su cumpleaños nos regaló este bikinazo.

Poco más que añadir. Es normal que haya llegado a 12 millones de seguidores. Aunque, con ese cuerpazo lo que no entendemos es cómo no tiene 50 millones ya.

En cuanto llega el verano, sus seguidores disfrutan de sus poses en bikini.

View this post on Instagram

🌊🌊🌊

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Aunque nadie duda que la mexicana ha alcanzado su estatus de gran estrella mundial gracias a su talento, son muchos los seguidores que no pueden esconder la admiración por su figura. Salma, pasados los 50, sigue siendo despampanante.

Advertisement

Pero para ella, lo primero es lo primero.

Quizás por eso la audiencia le respeta tanto. Su belleza no le hace menos talentosa y al final de cuentas, ella vive por y para su familia.

Topics: salma hayek