Toni Costa se lleva de sorpresa a Adamari López a Barbados por su aniversario

Adamari Lopez y Toni Costa
Adamari López/Instagram

Toni Costa es el hombre más detallista y nos lo ha vuelto a demostrar ahora que celebró su octavo aniversario con Adamari López. El bailarín español lo organizó todo para poder llevarse a su amada a una romántica escapada a Barbados.

Más en MamásLatinas11 Lugares para viajar en el mundo, según los famosos

La conductora boricua del programa Un Nuevo Día compartió a través de Instagram Stories algunos videos de su estancia en la isla, donde se están alojando en un resort de lujo "all-inclusive" para olvidarse de todo por unas horas y dejarse consentir por el momento.

Advertisement

El tiempo especial en pareja es una de las claves del éxito de su relación.

Toni ha demostrado ser el papá más amoroso del mundo con Alaïa, pero cuando se vienen fechas importantes como un aniversario, lo organiza todo para dejar a la princesa en casa y llevarse a Adamari de escapada romántica.

Advertisement

Adamari y Toni se han dado sus pequeños homenajes culinarios.

Salir a cenar sin tener que preocuparse de recoger luego la cocina es una manera excelente de consentir a tu pareja, y por eso Toni buscó un hotel todo incluido donde lo único que hay que hacer es disfrutar.

Un viajecito para seguir manteniendo viva la llama del amor.

A través de estos años hemos ido viendo crecer esta linda historia de amor a prueba de bombas, y tanto Adamari como Toni han demostrado ser el complemento perfecto para el otro.

Advertisement

Porque existen formas diferentes de decir "te quiero" a tu pareja.

¿Qué tal la genialidad de este chef? Definitivamente no nos extraña que a la conductora de Un Nuevo Día se le caiga la baba por Toni Costa.

Topics: adamri lopez  aniversario  famosos enamorados  toni costa