Alicia Machado busca un novio joven o una "novia bien guapa"

Alicia Machado
Mezcalent

Alicia Machado está contenta soltera pero eso no quiere decir que se haya cerrado al amor. La exMiss Universo venezolana reveló que no le importaría encontrar "un novio de 28 años", y cuando los reporteros fueron a indigar admitió que tampoco descarta "una novia bien guapa".

Más en MamásLatinas: Alicia Machado en su declaraciones más polémicas

No es la primera vez que lo dice, y el verano pasado hasta confirmó que en el pasado tuvo un noviazgo con otra mujer. Esta vez la guapa modelo y empresaria venezolana se lo contó a los reporteros el día de la presentación de su nueva línea de maquillaje.

Alicia Machado aseguró que está feliz como mamá soltera.

En este encuentro con los medios, la exMiss Universo venezolana aseguró que se siente muy feliz como mamá soltera, aunque al mismo tiempo aseguró que no le ha cerrado las puertas al amor y está dispuesta a encontrarse una pareja.

Advertisement

No le importaría un novio de 28 pero tampoco descarta que sea una mujer.

Entre risas, Alicia aseguró que siempre tiene quien le quiera, pero al mismo tiempo dijo que "un día me consigo una novia bien guapa". Ante las preguntas de los reporteros añadíó. "¿Por qué no? Ahora todo el mundo está muy liberal", añadió.

Advertisement

Sus comentarios desataron un gran debate en las redes sociales.

A favor o en contra de la guapa venezolana, con sus declaraciones no dejó a nadie indiferente y recibió tantas críticas como aplausos en las redes sociales.

Ya había contado que tuvo romances con otras mujeres en el pasado.

"Yo creo que el amor es para todos. No sé, he tenido experiencias, y yo creo que el amor es el amor. Sí, yo he tenido varias novias", aseguró la exMiss Universo en esta entrevista en el programa Suelta la sopa donde además les mandó besos a esas novias que asegura haber tenido.

Advertisement

Alicia Machado siempre ha defendido a la comunidad LGBT.

"Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar varias veces en el Congreso de los Estados Unidos para defender los derechos de todos nosotros, porque todos somos LGBT", llegó a decir en aquella entrevista.

Topics: alicia machado