La exmanager de José José confirma demanda contra su hija menor Sarita Sosa


Agencia México

Laura Núñez, quien fuera amiga íntima y mánager de José José durante muchos años, ha asegurado que piensa demandar a Sarita Sosa, hija menor del Príncipe de la Canción, debido a los conflictos laborales que mantuvo con el intérprete mexicano. Núñez, que dijo haber luchado mucho junto a José Joel y Marysol, los dos hijos mayores del cantante, para que se cumplieran sus últimos deseos, aseguró estar muy enojada con Sarita por causa de su proceder tras la muerte de su papá.

Más en MamásLatinas: José José: Su vida y trayectoria en fotos

Según la exmánager, Sarita no quiso cumplir la última voluntad de José José, que era ser velado en la Basílica de Guadalupe en México y ser enterrado junto a su mamá en el país que le vio nacer. Además, aseguró que como la hija pequeña del cantante luchó por mantener muchos derechos sobre la figura de su papá tras su muerte, ahora debe ser responsable de lo que se le adeuda, por lo que piensa cursar una demanda contra ella.

Laura Núñez tenía mucho que decir sobre la muerte de José José.

La exmánager del cantante ofreció una extensa entrevista al programa Ventaneando, de la televisión mexicana. La mujer aseguró que la forma de proceder de la esposa del Príncipe de La Canción y su hija Sarita no fue la apropiada. Por lo tanto, ella y los hijos mayores del intérprete la habían demandado para tener acceso a José José en vida, algo que les fue denegado.

Advertisement

La amiga de José José aclaró que Sarita no respetó la última voluntad de su papá.

La amiga de José José aclaró que Sarita no respetó la última voluntad de su papá.

Agencia México

Según la exagente del cantante, José José quería ser velado en México, en la Basílica de Guadalupe, y luego ser enterrado junto a su mamá. Ella confirmó haberle dicho esto a Sarita y a su mamá, pero ellas hicieron caso omiso a esta última voluntad. Tampoco entendió la prisa que tuvieron las Saras en cremar el cuerpo del artista, hecho por el cual, el resto de su familia no pudo darle el último adiós.

Advertisement

Núñez aseguró que va a demandar a Sarita por temas laborales.

Núñez aseguró que va a demandar a Sarita por temas laborales.

Agencia México

A Laura le une una gran amistad con parte de la familia del desaparecido cantante, pero durante la extensa entrevista quedó claro que con Sarita y su mamá la relación no es para nada buena.

La exmánager aseguró que piensa demandar a Sarita por los pleitos laborales pendientes que tenía con el cantante.

"La niña quiso tener derechos, pues ahora tendrá obligaciones", dijo Núñez. "Son 18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos. Me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña", agregó.

Laura también confirmó que los hermanos mayores de Sarita piensan también interponer demandas contra ella.

Ante tanta crítica, Sarita quiso defenderse ante los medios.

En video exclusivo de ¡Suelta la Sopa!, Sarita aseguró que no se arrepiente de su forma de proceder y que soólo hizo lo que dispusieron sus padres.

Ahora está por verse cuáles son las responsabilidades legales de Sarita ante la demanda que interpondrá Laura Núñez y posiblemente sus hermanos mayores.

Advertisement

Según la exmánager, José José no odiaba a Anel Noreña.

Mucho se ha hablado de la relación entre José José y su segunda mujer, madre de sus tres hijos mayores, pero Laura --que vivió su relación y separación de primera mano-- asegura que el cantante jamás odió a Anel.

"Había el típico distanciamiento que se da con los divorcios", aseguró Núñez. "Pero odio, no. José no odiaba a nadie".

 

Topics: josé josé  sarita