Critican a Lucía Méndez y Dulce por su comportamiento en la despedida a José José

Lucía Méndez y Dulce
Mezcalent

Lucía Méndez y Dulce están en el ojo del huracán por su  comportamiento en el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes. A través de las redes circularon videos donde se las ve riéndose frente al féretro del Príncipe de la Canción, y minutos más tarde la polémica ya estaba servida.

Más en MamásLatinasJosé José: Su vida y trayectoria en fotos

Las dos artistas fueron duramente criticadas por lo que mucha gente consideró una falta de respeto al cantante de "La nave del olvido", y tal fue el revuelo que se armó que al final se vieron obligadas a publicar un video sobre lo que realmente sucedió.

Lucía Méndez y Dulce fueron al homenaje a José José y generaron gran polémica.

Durante el sentido homenaje que el pueblo de México dedicó al Príncipe de la Canción en el Palacio de Bellas Artes, ambas acudieron juntas a despedirse de su ídolo, y causaron gran controversia porque estando frente al féretro se les vio sonriendo.

 

Advertisement

Las dos conversaban de forma muy animada frente al féretro.

Casi de forma inmediata empezaron a circular en las redes videos sobre su comportamiento en el homenaje a José José mientras hacían guardia a solo unos metros de Marysol Sosa y José Joel.

Advertisement

También hablaron sobre José José antes de empezar la ceremonia.

Dulce recordó que el cantante de "La nave del olvido" era su padrino porque fue la persona que la descubrió. Mientras tanto, Lucía Méndez se deshizo en elogios hacia el intérprete en unas declaraciones a los medios que no dejaron indiferente a nadie.

Su comportamiento fue duramente criticado en las redes sociales.

Algunos internautas opinaron que ambas estaban pasadas de copas, a otros simplemente les pareció de muy mal gusto su manera de llamar la atención y hubo hasta quien aseguró que le faltaron al respeto al Príncipe de la Canción.

Advertisement

Lucía y Dulce se asomaron a las redes para explicarlo todo.

"Cuando llegué al féretro con mi comadre Dulce, le hablé a José José como siempre le he hablado, como mi cuate, mi amigo, llegué y le dije: ‘José, de verdad que vale madre todo'", explicó Lucía en este video en el que aclaró que por eso se estaban riendo.