Hospitalizada de urgencia Paquita la del Barrio por una trombosis pulmonar


Agencia México

Paquita la del Barrio tuvo que ser hospitalizada de emergencia después de sufrir una trombosis pulmonar. La popular cantante mexicana se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud de la Ciudad de México.

Más en MamásLatinasFamosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

El representante de la artista, Francisco Ortiz, explicó a los medios que su pronóstico es "estable" y aclaró que la vida de la cantante de "Rata de dos patas" no corre peligro. La noticia causó gran preocupación entre sus fans y le escribieron montones de mensajes en las redes.

Paquita la del Barrio sufrió una trombosis pulmonar.

La artista mexicana, cuyo nombre real es Francisca Viveros, tuvo que ser internada de emergencia en el hospital el martes después de sufrir una trombosis pulmonar agravada con una neumonía, según reportes de la prensa local.

Advertisement

El pronóstico es "estable" y su vida no corre peligro.

“Después de dos días de haber estado en terapia intensiva, están por bajarla a piso porque ya la estabilizaron, ven que ha ido bastante bien", dijo su representante Fernando Ortiz en este reporte para el programa Ventaneando. 

Advertisement

Los médicos esperan darle el alta de aquí al sábado.

"Estamos previendo que la den de alta quizás mañana o el sábado, pero definitivamente el doctor nos dijo que el tratamiento aún no concluye", reveló el representante.

Paquita tendrá que guardar reposo y se ve obligada a posponer un concierto.

Su representante confirmó que se han visto obligados a retrasar esta presentación en Matamoros que estaba prevista para este sábado. "Con todo el dolor del corazón de Paquita por su público, por respeto al público, pues no va a poder asistir", dijo Ortiz.

Advertisement

Los fans de la cantante esperan que se recupere lo antes posible.

La artista mexicana es una mujer muy querida y sus seguidores le escribieron infinidad de mensajes a través de las redes sociales para desearle que se mejore pronto y decirle que están orando por ella.

Topics: famosos en el hospital  paquita la del barrio