Adamari López y su familia se disfrazan de la Familia Addams

Adamari López
Adamari López/Instagram

Adamari López y su familia disfrutan la vida haciendo todo tipo de locuras. No tienen ningún tipo de tapujos, algo que sabemos de ver a Adamari en ¡Un Nuevo Día! cada mañana. La boricua es todo felicidad y buen humor y como Toni Costa le sigue en todo lo que hace, es normal que Alaïa sea también una niña súper divertida. Su última aventura fue ir a ver la pelícua The Addams Family disfrazados como los protagonistas.

Más en MamásLatinas: Adamari López en los 20 momentos más emocionantes de su vida (FOTOS)

La familia al completo, incluidos Adalberto y Adaline López, los hermanos de Adamari, fueron al estreno de la película, en la cual Alaïa pudo también disfrutar de un buen rato con sus amiguitos. Los Costa-López no dejaron un solo detalle a la imaginación y sus disfraces seguro que fueron la envidia de todos los presentes.

La familia se tomó muy a pecho la invitación.

Con motivo del estreno de The Addams Family, la nueva película animada de la mítica y terrorífica familia, Adamari y su tribú fueron al cine disfrazados como Morticia, Wednesday y Gómez. Ellos sí que saben como divertirse.

Advertisement

La familia "Ada" se presentó junta para ver a la Familia Addams.

Aunque solo Toni, Ada y Alaïa se disfrazaron, a la cita vino la familia completa. Los tres hermanos López, Adamari, Adalberto y Adaline, podrían hacerse llamar la "Familia Ada".

Advertisement

Los más pequeños se lo pasaron súper bien.

Alaïa no podía estar más feliz. No sólo disfrutó con su familia y disfrazada como Wednesday Addams, sino que además pudo ver la película junto a varios de sus amiguitos.

Adamari y su familia disfrutan disfrazándose cada vez que pueden.

No cabe duda que a la famosa familia le encanta disfrazarse para cualquier ocasión. Hace poco, fueron a una fiesta con temática de Hip Hop, por lo que se disfrazaron como verdaderas estrellas de este género musical.

Advertisement

Incluso de vacaciones, Ada y los suyos no pierden oportunidad.

En Grecia, en los acantilados de Santorini, Ada, Toni y Alaïa también aprovecharon para vestir la ropa típica y hacerse una gran sesión de fotos. No cuenta como disfraz, por supuesto, pero nos da a entender lo bien que se lo pasa esta familia.

Topics: adamari lópez  toni costa